-
Pues que estoy ahora en la Ecija Party ( www.ecijaparty.com ) y que esta estupendamente bien organizada y la red va de maravillaaaa , va a 8 megabytes por segundo (8000 KB/s) de media !!!!!!! Es increible. En otras parties que he estado va como mucho a 1000 o 1500 KB/s , y lo normal es a 500 de media y mi ADSL en casa sólo va 25-29 KB/s de máximo.
También he venido a la party con mi nuevo mod que ya llevo haciendo hace un tiempo y ahora esta casi acabado. Queda por poner mejor los cables interiores y alguna que otra cosa. Aqui no se ve bien, ya que hay detalles que sólo se ven de cerca.
La caja es de las que vende MAZ en la tienda que son estupendas y los neones y ventiladores son también de la tienda de Hardlimit.
Ya pondré más fotos (en la rama de modding) y le enviaré a MAZ para que las ponga en la galería de mods.
Como veis en la foto tiene unos "discretos" extras luminosos , estas dos lamparas no forma parte del mod directamente, solo lo he puesto para la party.
También les he mostrado las estupendas fotos que ha hecho MAZ en la feria de Cebit y de paso les invito a que conozcan hardlimit. A ver si se animan y compran cosas en hardlimit y también participan en el foro.
Las personas que quieran hacer una party deberían de aprender de esta party de Ecija, que esta muy bien y no como otras que estan mal organizadas y la red va de pena. Evidentemente una party no se hace en dos días y ellos llevan planificando esta party varios meses y trabajando mucho para que todo salga bien.
Aqui los servidores de FTP están perfectamente organizados y hay muchos y dedicados para cada cosa y con 1500 Gigabytes !!!!!
Un saludo a todos
Fotos
Mi nueva mod con dos lamparas de colores
Vista de la Ecij@party 2003
-
Cuantos estais?? yo contanto a si a ojo pos unos 300, tampoco son tantos :rolleyes: , y lo de una velocidad de 8000Kb/s eso no es nada, los he llegado a ver a 15.000Kb/s y con 1000 personas :sisi:, espero que te lo pases bien a menos que haya terminado y que no hasyas gastados muchos cedesess
-
Pues… ya quisiera yo 8mb/s en mi casa..
Ta wapa la mod.. pero lo de la bola de colores,.. no es un poco rallante¿???¿? jajajaja -
EHHHH, los de la esquina inferior derecha ¿que estan haciendo?….:o
-
kanzer
obviamente… negociando la transmisión tcp/ip...:risitas: -
AHHH, es obvio…:muerto:
-
Cracking
Eran 250 personas. ¿ donde has visto velocidad de 15.000 ?? Ee que yo el año pasado fuí a 6 parties y excepto en esta misma party edición 2002, en el resto iba como mucho a 1500 o máximo 2000 kB/s , incluida la campus party, que se supone que es la mejor y no lo es.
Pipeline dijo
pero lo de la bola de colores,.. no es un poco rallante¿???¿?
Pues la verdad es que SI, yo no la tuve encendida la mayor parte del tiempo porque me daba todo el reflejo de las multiples luces en los ojos, y solo la encendía un rato por la noche cuando estaba todo a oscuras.
Ya he pensado hacer un tripode o algo para elevarla más alto y que no me moleste mientras estoy con el ordenador.
-
Ya que estamos con el tema, cuanto hay que pagar para ir a una de esas partis?
Cuando se organiza alguna baratilla en madrid o alrededores?Gracias.
-
Pues esta party de Ecija costaba solo 10 € y se incluía un bollo de chocolate para el desayuno y un bocadillo para el almuerzo. Y había lugar para poner los sacos de dormir y unas cuantas colchonetas para no dormir en el suelo.
Si quieres saber cuando son las parties y cuando puedes apuntarte y todo eso, lo mejor es visitar www.partyspain.org
Aqui hay mucha información que te puede interesar.
En madrid crqo que hay un clan que se llama Lobos Grises, que según creo organiza cada cierto tiempo parties en Madrid, mira en www.lobosgrises.com