Eheim modelo 1060, se pueden adaptar???
-
Hola he encontrao un sitio donde me venden un Eheim modelo 1060 la mas bruta de todas. Caudal de 2280 l/h y tal lo malo es que tiene las salidas de 28mm la de succion y 18mm la otra.
mi pregunta es eso se puede adaptar a un sistema de RL nomal es decir de tubo de 10mm de toda la vida -
Y para que quieres esa bestia, no te vale con una 1048, ademas supongo q barata no sera.
-
no se como todabia no me he decidido por ninguna bomba y esta que os digo me la venden por 100€ pues si se puede adaptar igual me la pillo
-
Kiot dale kaña yo tb quiero una de esas, y si todo se puede adapatar, con eso le das tiempo al agua a calentarse :D:D:D:D:D.
Saludox: Rolling.
-
tendrás que buscar unos adaptadores de de la rosca que venga en la Eheim a la rosca de los racores de 10mm, lo sellas todo y listo
-
2200 dice, gggggg bueno, si te la venden por 100 pillala que vale mucho mas, otra cuestion es si te va a durar mucho o poco, proque todo esa corriente de agua, necesita una buena acequia para circular, en este caso un buen tubo, y si la haces pasar por los mini circuitos del bloque, pues, no se igual se resiente y mucho.
Si tuvieras bloque para el chipset, con una Y podrias quitarle algo de retencion, pero aun y asi son muchos litros.
Mira a ver, un saludo y suerte.
El Packo.