Llego Windows 2003????
-
jeje, habrá que probarlo pero de todas maneras yo me quedo con mis distros de linux;)
-
La ISO en Español funciona :risitas:
Debe ser la primera imagen del Nero que no me coge las Daemon
-
En la empresa en la q toy de precticas, estan suscritos al msdn y ya pueden descargarse la version final del 2003. Me han dicho q es necesario activar via web utilizando una licencia de servidor.
Alguien lo ha instalado y ha parcheado la licencia? -
¿Y si el ordenador no tiene acceso a internet?
-
supongo q si no tiens internet, tenga la obcion de registro telefonico. Es lo q he visto en otros programas, el te da un codigo, y un telefono, llamas y una señorita a cambio del codigo y un numero de licencia te da otro numerito y con ese lo registras
-
Si, sera como el XP, si no tienes inet pues te toca llamar a un numero de telefono (que con lo ladrones que son no me extrañaria que fuera un 906) y te dan el codigo de actualizacion por telefono.
-
Acabo de instalarlo en la segunda partición y no me ha dado ningun problema. Al iniciarlo por primera verz que indica que tengo 30 días para activarlo. Seguí las instrucciones que venían en el archivo de texto junto con la imagen de nero y ha quedado activado. Ahora a trastearlo para probar como funciona y si merece la pena pasarse de win xp pro a este.
Un saludo
-
Anda que vienen instrucciones y todo pues a ver si son buenas y funciona bien, a mi me queda muy poco para que llegue, pero no creo que lo pueda probar hasta que acabe los examenes, mas que nada porque a ver si me va a gustar y voy a perder mas tiempo de lo que pierdo ya haciendole pruebas
-
Yo lo tengo desde ayer bajado en casa, pero hasta que no monte el proximo equipo aqui en la oficina no voy a probarlo. Eso si… cuando lo probemos le haremos una burrada de pruebas porque no se si sabeis que con la salida del Win2003 Server, se retira del mercado el 2000 Server..... y tenemos muchos clientes que lo van instalando, asi que habra que estar preparados.
Lo de la informacion de la retirada del 2000 nos lo ha dicho una mayorista de Software, que desde el lunes pasado ya no se distribuye el 2000 y esta disponible el 2003, eso si, bajo una pequeña subida de precio de casi 200 € !!!!!!:rabieta: si es que los negocios son los negocios.
Mascara
-
La version de la que hablais es la especifica de servidores, ¿no?
Me estais armando un lio
-
sergiocaqu, postea el nombre del archivo q basaste, o el link del edonkey, mas q nada para no bajar alguno q sea un fake
-
es este K-bre Windows_2003_Server_español_estandar_by.NGP_[[url]www.spanishare.com].rar
ete si, estamos hablando del especifico para servidores, el 2003 Server
Mascara
-
Yo la baje de spanishare
EDITADO: Las Normas
**No se permiten mensajes de material considerado para "adultos", ataques personales, links o consultas de material "warez".Hardlimit o Ngasis pretenden que estos foros os sirvan a vosotros y a vuestros familiares para aprender o compartir conocimientos del mundo del Hardware y Software en general. Por esta razón el publicar material ofensivo o considerado para "adultos" está prohibido. También esperamos que todos los miembros de estos foros no los utilicen para lanzar ataques personales ni amenazas contra otros miembros. Aquellos que publiquen con el único propósito de causar problemas no son bienvenidos aquí y serán tratados de acuerdo a ello. Proveer o preguntar sobre material "warez", "gamez" o cualquier otro tema sobre software protegido por copyright está terminantemente prohibido.
Es el Windows 2003 Server Standar
El aspecto inicial es como el de Windows 2000. Aunque aun no he tenido tiempo de mirarlo un poquito
Un saludo**
-
Muchas gracias, le pongo a bajar mñn y la semana q viene, qme llega el disco duro le meto y os cuento
-
Perdonad por haber incluido un link. No me habia leido las normas.
Es el que indica mascar arriba
Un saludo
P.D.: Lo siento Marble, me leere las normas
-
si todo va bien, mañana montare un equipo nuevo, y el lunes le instalare el Win 2003 para testearlo. Estara todo el dia currando para ver de que es capaz, y el martes os cuento
Mascara
-
Gracias por la aclaración mascara
Saludetes,
ete -
A mandar
Mascara
-
Estoy en la mismas q tu, se supone q hoy llega mi hd, de la q llege (y termine de bajarlo) me pongo a meterlo
-
Pues no se si es que yo soy tonto o que se me ha grabado mal el cd pero lo voy a instalar, en un HD totalmente limpio, recien formateado, eso si sin smartdrive (aunque no ha sido problema otras veces) y me dice que empeza la copia de archivos, en la barrita que sale abajo a la derecha todo parece que va bien, empiezan a salir distintos archivos que se supone que esta copiando pero llega un momento que se congela, no salen mas archivos, el cd deja de leer y el disco duro se queda con la luz encendida pero sin hacer al parecer nada.
Lo dejo asi durante mas de 30 min y nada todo congelado, os hace esto a vosotros, o es que para variar no he tenido suerte y me he bajado un link corrupto.