Llego Windows 2003????
-
A todo esto el tema de drivers pal win2003 es todo un caxondeo, pa unas cosas se traga los del 2000 pa otras del XP, alguno a leido algo y tiene algo claro?, porke yo estoy ke no me empapo aunke fonar fona xD
-
¿Qué antivirus le habéis puesto?. Yo he probado el AVG (gratuito) y va muy bien. El Norton 2003, el AVP y el Panda pues no van en las versiones Server. Bueno existen las versiones para server pero son difíciles de conseguir a crakear.
-
SATAN, te recomiendo ke grabes los SO a baja velocidad 4X u 8X, porke como ya es conocido no keda una grabacion igual grabada a 52X ke a 4X, y si encima le sumamos ke el sistema esta en bragas, osease con controladores totalemente estandares para instalar el SO pues peor aun.
Por la velocidad de grabacion no te preocupes, que solo puedo grabar a 4x :(, mi plextor de 12x esta muerta.
-
Se rumoreaba desde hace tiempo que el 2003 Server estaba más depurado que el XP PRO/HOME y requería menos máquina y encima iba más rápido
¿Alguien puede confirmarlo?
Si esto es así ¿cual es?¿2003 server standar o web edition?PD: ¿Que es eso de que los datos no quedan igual grabados a 52 que a 4x? ???
-
Es el standar. Es muy estable y la verdad es que el funcionamiento es mejor que el XP. Aunque son unas primeras impresiones
Un saludo.
-
Publicado originalmente por bluesman
yo me quedo con mis distros de linux;):sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Hasta que no salga un "Service pack 34" con todos los bugs de seguridad incluidos, no lo pienso ni tocar
Linux r00lez!
I de windows, win2k ForeveR!!!
Salu2! :verguen:
-
Holas !
Lo instalé ayer, me ha gustado inicia como un tiro, mu rápido, mas que toda la fámilia de Windos XX. Tiene el aspecto de windows 2000, pero con cosas del Win XP.
Es estable… mmmm si a mi no me ha petado XD. El problema que le veo es que no hay drivers para este S.O. se pueden usar los de windows 2K... pero como que no acaban de ir bien.
Los juegos.... hombre lo que van bajo direct X si que van... pero los que corren bajo Open Gl.... `pos no van (al menos a mi con la ATI).
Lo que no me gusta:
1-La instalación... que tarda 25 min....
2-El pagado te pregunta por que apagas el PC !!! XDDD y te pone un montón de opciones si no seleccionas una no te permite apagarlo :vayatela:.
3-Para incicar tu usuario tienes que apretar Ctl+ALT+sup para iniciarlo. (como Windows NT 4.0)Weno posss eso es todo por ahora :P.
SaschaSeguimos probando XDD
-
El pagado te pregunta por que apagas el PC !!! XDDD y te pone un montón de opciones si no seleccionas una no te permite apagarlo
Seguro que te están espiando;)
-
mmmm… y por que le tengo que explicar porque apago el pc????
Definitivamente, hemos conseguido en mi curro un PIII 733 y lo vamos a instalar el lunes para hacerle perrerias durante 2 o 3 semanas. Estara encendido todo el dia como si fuese un servidor de verdad, y veremos como aguanta. Os posteare resultados
Mascara
-
Prueba a meterle las DirectX 9, a ver si te deja
En mis pruebas, me decía que no conseguía conectar con el servidor de Microsoft, y tengo el S.O. activado (funciona el WindowsUpdate), y con Internet
Por qué no podrán el sistema de administración de discos de este sistema para XP
-
Publicado originalmente por Fassou
**Prueba a meterle las DirectX 9, a ver si te dejaEn mis pruebas, me decía que no conseguía conectar con el servidor de Microsoft, y tengo el S.O. activado (funciona el WindowsUpdate), y con Internet
Por qué no podrán el sistema de administración de discos de este sistema para XP :(**
Wolas,
El direct X me lo he podido bajar… me detecta Windows 2003 y te descarga... creo que 12 MB. Si quieres dime el emilio y te dejo el exe que he utilizado para meter el direct X ;).
Saludos,
Sascha -
Yo tengo una gforce 2 y tampoco van los juegos con OpenGL. Supongo que tendremos que espera a que salgan drivers
Un saludo
-
Hola a Tod@s.
Me Preguntaba si alguien podria postear algun screenshot del mencionado S.O. Porque me faltan unos 100Mb. Para terminar la descarga y La curiosidad me esta comiendo:rabieta: :rabieta: :rolleyes: :rolleyes: xD xD(¿Es Muy Parecido al 2000?)
Gracias.
ESTE ES MI PRIMER POST! xDxD
-
¿Tiene la opción de cambio rápido de usuarios como el WinXP?
-
Si lo tienE :risitas:
-
mmmmmmm, ahora que tengo el VMware en linux que acepta win 2003 se me está pasando por la cabeza probar el win 2003 en un ordenador virtual;)
-
¡No jodas que lo tiene Dekode !!!!! Yo lo instalé y como no lo encontré me volví al WinXP. ¿Podrías confimarmelo OTRA VEZ (siento ser pesado)???? Es para asegurarme de que no hablas de otra cosa:D
-
wenas!!! pues en la instalacion del win 2003 server no me copia un archivo el wuaueng.dl_
os pasa lo mismo? sabeis de ke se trata este archivo?
Un saludo!