Llego Windows 2003????
-
El pagado te pregunta por que apagas el PC !!! XDDD y te pone un montón de opciones si no seleccionas una no te permite apagarlo
Seguro que te están espiando;)
-
mmmm… y por que le tengo que explicar porque apago el pc????
Definitivamente, hemos conseguido en mi curro un PIII 733 y lo vamos a instalar el lunes para hacerle perrerias durante 2 o 3 semanas. Estara encendido todo el dia como si fuese un servidor de verdad, y veremos como aguanta. Os posteare resultados
Mascara
-
Prueba a meterle las DirectX 9, a ver si te deja
En mis pruebas, me decía que no conseguía conectar con el servidor de Microsoft, y tengo el S.O. activado (funciona el WindowsUpdate), y con Internet
Por qué no podrán el sistema de administración de discos de este sistema para XP
-
Publicado originalmente por Fassou
**Prueba a meterle las DirectX 9, a ver si te dejaEn mis pruebas, me decía que no conseguía conectar con el servidor de Microsoft, y tengo el S.O. activado (funciona el WindowsUpdate), y con Internet
Por qué no podrán el sistema de administración de discos de este sistema para XP :(**
Wolas,
El direct X me lo he podido bajar… me detecta Windows 2003 y te descarga... creo que 12 MB. Si quieres dime el emilio y te dejo el exe que he utilizado para meter el direct X ;).
Saludos,
Sascha -
Yo tengo una gforce 2 y tampoco van los juegos con OpenGL. Supongo que tendremos que espera a que salgan drivers
Un saludo
-
Hola a Tod@s.
Me Preguntaba si alguien podria postear algun screenshot del mencionado S.O. Porque me faltan unos 100Mb. Para terminar la descarga y La curiosidad me esta comiendo:rabieta: :rabieta: :rolleyes: :rolleyes: xD xD(¿Es Muy Parecido al 2000?)
Gracias.
ESTE ES MI PRIMER POST! xDxD
-
¿Tiene la opción de cambio rápido de usuarios como el WinXP?
-
Si lo tienE :risitas:
-
mmmmmmm, ahora que tengo el VMware en linux que acepta win 2003 se me está pasando por la cabeza probar el win 2003 en un ordenador virtual;)
-
¡No jodas que lo tiene Dekode !!!!! Yo lo instalé y como no lo encontré me volví al WinXP. ¿Podrías confimarmelo OTRA VEZ (siento ser pesado)???? Es para asegurarme de que no hablas de otra cosa:D
-
wenas!!! pues en la instalacion del win 2003 server no me copia un archivo el wuaueng.dl_
os pasa lo mismo? sabeis de ke se trata este archivo?
Un saludo!