Hare caso a las masas y cojo ati pero…
-
nas peñaa, pos eso k tube a punto de cojerme la 4200 128mb 8x de msi pero al fina, hare caso a la gente y a foros como x ejemplo este, y me cojere la sapphire 9500 pro 128mb, ya k cuesta 1 pokitin mas k la 4200 de msi o igual y tira mas.
PD: si sabeis problemas de la sapphire 9500 pro 128mb desirmelo antes.
PD2: merece pagar la diferencia de unos 40€ mas o menos k vale la hercules 9500 pro????.
y espero k no me de problemas la ati… :susto:
-
Trankilo, eso me recuerda a la gente que no se fia de AMD porque es distinto de lo que se ve por la tele….
Muy buena elección. Yo que tú me quedaba con la sapphire ya que no merece la pena pagar 40€ más por la misma tarjeta.
Un saludo.
-
quédate con la sapphire, lo de las marcas no tiene nada que ver en el rendimiento de la tarjeta, eso sí una marca mala no te suele montar buenas memorias, pero no es el caso de sapphire, que es buena marca;)
-
okK asias x los animos , x cierto yo kiero la grafica para jugar, supongk ira bien xq los ultimos drivers se han echo mu compatibles, pero x si acaso lo digo: va de puta madre pa solo juegos? :susto:
perdonar si soy pesado :muerto: , pero no toy pa gastarme 200 euretes pa k me vaya fatal los gamers… dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :risitas:
-
Publicado originalmente por Toyball
**okK asias x los animos , x cierto yo kiero la grafica para jugar, supongk ira bien xq los ultimos drivers se han echo mu compatibles, pero x si acaso lo digo: va de puta madre pa solo juegos? :susto:perdonar si soy pesado :muerto: , pero no toy pa gastarme 200 euretes pa k me vaya fatal los gamers… dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :risitas:**
No es ke vaya bien para juegos, es ke estas tarjetas estan pensadas exclusivamente para eso.
Has elegido bien la 9500, yo al final me piye una Ti4200 hace unos meses por falta de presupuesto, pero me hubiera cogido una como la tuya si hubiera podido.