¿Alguien sabe como solucionar este problema? (urgente, gracias)
-
Pues bien el tema es que he montado un equipo y me aparece una especie de "ruido", la gráfica en otro PC funciona bien, y este PC con una ATI Rage 128 tb funciona bien, el caso es que si monto las dos cosas a la vez (placa base ECS L7VTA KT-400 con la ATI 9100 de 64 megas Club3D), me aparece un "ruido" en la imagen parecido a este:
No es problema del driver ni nada de eso ya que este ruido aparece incluso en la BIOS…
El ruido parece como unas líneas horizontales en las que la imagen se desplaza a la derecha unos pixels, algo así como si se los llevase el viento y que varian aleatoriamente sin seguir un patrón claro.(No es EXÁCTAMENTE como aparece en la imagen pero no lo puedo capturar pq la imagen que capturo sale bien, luego me parece más un tema de interferencia).
He probado en la BIOS a modificar la velocidad del AGP, AGP aperture size, el Spread Spectrum, y algunas cosas mas sin resultado.
Alguna idea?
-
mira a ver si la gráfica y en concreto sus memorias se sobrecalientan, no estará refrigerada por pasivo no? es q h visto casos así en refrigeracion pasiva d graficas
-
ke efecto mas wapo, parece como si estuviera escapandose la pantalla corriendo hacia la izkierda xD :risitas:
-
I no crees que puede ser problema del monitor?!
Tengo un televisor un poco viejo, que la imagen, segun que colores, también experimentan un degradado como el de la imagen que has adjuntado…Salut!
-
AXON:
La refrigeración es ACTIVA, está bastante fria, ad+ este error ocurre desde el 1er segundo de encendido donde la gráfica está totalmente fria.
A parte en otro PC funciona correctamente.Gracias por contestar
iDRoJeN^:
En ambos equipos he probado con el mismo monitor un Dell 21" con tubo TRINITRON, pensé que podría ser problema del Multisync pero en Windows bajo disferentes resoluciones tb pasa, por lo que descarto el monitor.Gracias de todas formas.
Alguien se le ocurre algo mas?
-
He probado con otros 2 monitores y sigue haciendo lo mismo, a diferencia de que en uno de ellos BAJO WINDOWS se veia bien…
-
joer, que raro lo que cuentas. Lo unico que se me ocurre es que sea algo que ver con el tema de la frecuencia de refresco. Prueba a cabiar la velocidad de refresco a ver que pasa.
-
A mí también me ha sonado a algo del refresco; de todas formas mira a ver si tienes alguna fuente de interferencias por ahí, a mi me pasó hace unos 4 años con un SAI que si lo enchufaba en la misma regleta que el monitor me pasaban cosas raras en la imagen… mira altavoces, televisores... incluso por detrás de la pared puede pasar cables con mucha tensión o algo... yo es que ya no sé que decirte macho... suerte
-
Muchas gracias a todos…
Como me corre prisa lo que he hecho es cambiar la placa base, mañana tendré la nueva...
me inclino por un problema de incompatibilidad ya que ambos componentes por separado funcionaban bien...
de todas formas gracias de nuevo.