Valoración Alpha PAL 8045
-
Hola a todos! Hoy mismo me he montado el Alpha Pal 8045 y me gustaría comentar algunas cosas de ésta bestia de disipador.
Lo 1o, y que ha dado mala publicidad a éste disipador és los problemas de compatibilidad con algunas placas, la verdad es que lo he montado en una Epox 8kha+, y leí que se tenía que cortar el disipador y nada de nada, no choca con ningún condensador.
Lo 2o, y para mi el mayor punto a favor de éste disipador, es que con cualquier ventilador que le metas la temperatura es buena. Recomendado para los amantes del silencio…
PD: El ventilador lo tengo quitando aire, que es como ésta en las intsrucciones. Lo pondríais metiendo? Ganaría algo?
Salu2!
-
Bueno, a mi me ha dado mejor resultado con el ventilador sacando aire (1 o 2 grados), pero ademas, lo prefiero asi porque se me hace mas sencillo de limpiar, el polvo y las pelusas se quedan en la parte externa y no en el centro del disipador y si, estoy muy contento con el, hace un poquito de ruido el sunon este de 50 CFM pero es soportable para mi.
-
Pues yo lo tengo hace una semana, pero aun no lo probe.
En principio le voy a meter un YS-Tech de 47CFM, pero si no sube mucho la Temp. lo voya poner a 7v.
Respecto a lo de sacar o meter aire, tengo un Kanie que funciona igual y si, sacando baja uno o 2 grados, pero despues le hice un conducto que comunica directamente con el exterior y de esta forma baja mas la Temp. metiendo aire.Tb tengo una 8KHA+, me alegra saber que no hay que recortar nada.
-
Yo lo tengo con un YS-Tech sacando y de ruido bien y de temperatura excelente, un pedazo de disipa.
-
Pues ya lo he probado, antes tenia un Kanie 294M con un Delta a 7v=4000rpm y mi XP1600 a 1900 estaba en idle a 47º, ahora ya tengo el Alpha con el YS-tech tb a 7v=1900rpm, casi no hace ruido y la temp es de 42º
En definitiva, el mejor disipador que he tenido y supongo que uno de los mejores por no decir el mejor.
-
Es el disipador que tenia yo pensado para comprarme para mi 8k3a+ en paz descanse, pero hoy mirando las noticias de hardlimit he visto el disipador de mi vida, el slk800
-
si, solo que el slk800 con un ventilador "razonable" o sea que sea silencioso…rinde como el alpha? Es que el alpha como bien han dicho con un ventilador termaltake o titan por ejemplo que hacen más bien poco ruido es la caña...
-
Yaps, es eso… me parece que el slk800 con un ventilador "mediocre" subiria bastante la temperatura, eso depende del gusto... si tienes la caja cerrada y escuchas mp3 o no te importa un poco de zzzzzzzzz pues pillaris el slk, pero si buscas la perfeccion del silencio, olbidate... el alpha si que es una buena opcion.