Kitar arañazos al metacrilato!!!!
-
Wenas, mi pregunta es la siguiente como puedo kitar loas arañazos al metacrilato? es q en mi torre tengo echas dos ventanas de meta y pues m an aparecido ciertos arañazos pekeñitos y kisiera saber si ay algun producto o algo pa kitarlos y dejarlo bien.
espero vuestra respuesta
gracias
-
pulirlo, si logras pulirlo tendria qeu volver a tornarse transparente, con un apasta de pulir muy fina y un trozo de tela.
puedes probar con un poco de pasta de dientes que sirve para pulir tambien.
saludos
-
Pues se que existe una especie de pasta especial para reparar los arañazo en cristales y demas,pq un colega trabaja en un cristaleria y una vez le pregunte algo de esto, y me dijo q tenian una pasta para eso, y que se quedaban perfect
-
pasta de dientess???
si yo corto un cacho de metacrilato, y le pego una fregada con la pasta de dientes x el lado x donde he cortado, lo volvere a dejar transparente???
como mola:risitas: -
pues probare a ver con la pasta de dientes, a ver si tenog un momento libre porq ultimamente ando mal de tiempo,tb e oido comentar q con pulimento q se utiliza pa pulir coches vale, pero yo me pregunto eso no se comera el meta?
Un saludo
-
hay una pasta qeu no recurdo como se llama, que s utiliza para quitar los arañazos a las pantallas de los moviles que funciona muy bien en el meta.
-
Yo fui al hipercor y pedí pulimento para matacrilato, me dieron uno que parece que es universal (titanlux) y despues de un rato dandole con un trapo o similar, queda como nuevo.
Mi caja es entera de metacrilato y todos los bordes están pulidos de esta manera.En esta foto se puede ver como quedan los bordes.
-
Pues yo probé con la pasta de pulir que viene con la Dremel y mas que pulir lo que hace es joder el meta.
Alguien sabe si esa de titanlux es igual que la de la dremel? -
No veo la imagen de Velasko.:muerto:
La puedes poner de nuevo?
Gracias. -
Pos ahora si la veo.
KK de ISP.
Perdon… -
Yo hoy mismo e comprado ese pulimento q me dijo aky el compi y si q funciona, eso si ay q frotar pero si q funciona no ace maravillas pero bueno.
Muchas gracias
-
Con respecto a la pasta de dientes, seguro que no funciona con el Signal Micro Gránulos xq me da que hará el efecto contrario xDD Y cual lo deja mejor? con fluor? el triple acción? especial dientes blancos? xDxDxD
Saludoss