Warcraft 3 si que es la Caña Cañera.
-
Bueno DeZ, es cierto que Blizzard ha dicho que el juego saldra mundialmente alla para primeros de julio, pero creeme el juego completo ya esta rodando por ahi, te lo digo por experiencia y es la hostia.
-
Pues hoy cuando llegue a casa le dare caña al burro, y haver que encuentra xDD de todas maneras tengo confirmado que la semana que viene ya lo puedo comprar en español, asi que no se si empezar a bajar xDD
-
Yo tb lo tengo completo, pero en ingles. La verdad es q la intro es wapisima, es un pasada como se vn peleando verdad???
-
El mio es en ingles claro, aunque eso me da lo mismo, y decirte que del burro no lo he bajado.
-
el mio es completo y en ingles. La verdad es que se sale. En español para cuando? vi que en diciembre, pero me parece demasiado lejos.
A ver para cuando hacern una peli los de blizzard, que con las intros que hacen , se pulen a final fantasy y esas.
-
Tengo confirmado por parte de havas interactive, que sale a partir del 28 de junio en español TOTALMENTE, claro que quiza sea de distribucion para cibercafes o algo asi, ya que Blizzard lo tiene fechado el dia 3 de julio creo…
En cuanto a lo de la peli... ya hace casi un año se rumoreaba la pelicula de StarCraft, por si fuera poco Blizzard denuncio a NewLine por querer sacar una pelicula con el nombre de Diablo, un caso que no le costo ganar, y que ademas prohibia a NewLine sacar cualquier pelicula que contenga Diablo en el nombre durante 1 año!! xDD
Para acabar de rematar, Blizzard es propiedad de Vivendi Univesal que esta a la vez es propiedad de Universal Studios... no se, pero no veo tan descabellado lo de la pelicula... no se que opinareis vosotros... -
Yo lo tengo en ingles bajado del burro.
Nunca habia jugado al warcraft ni al starcraft y la verdad es q me parece q es un poco dificil pero es muy bueno, y lo q me ha sorprendido son las similitudes q tiene con el diablo sobre todo en lo q se refiere a caracterizacion de los personajes. A ver si sale en español q el ingles lo entiendo pero es incomodisimo andar traduciendo. -
La version esta que tenemos por aqui es final, final? lo digo por que llevo 9 misiones y ya hecho en falta una cinematica xDD
-
pues si, final final 1.0. SI te fijas, mirando por ahi carpetas, lo que es videos tiene pocos, 7 en total. Uno para el final de cada raza, uno para inicio de humanos, y los 2 del tutorial
-
Videos videos no se, pero secuencias de animacion tiene al puñao… a ver si va ser q habeis pillao el RIP... mejor pillarse la iso DEViANCE que lo trae toooOOooO
-
Yo me pille la deviance y ta completa… la verdad es que es una pasada de juego... pero lo malo es que desde que murio mi GeForce 2 y tengo que andar con una vieja Ati Rage fury 128 de 32 Mb el juego se ralentiza a veces..... eso si... a 800x600 con todos los detalles al maximo..... tengo que empezar a buscar una grafica nueva...... pero antes hay que ahorrar un poquito... si aguanta la Ati... me voy a la radeon nueva
Mascara
-
Pues yo me lo pienso comprar original!!! para poder jugar en red y esas cosas