Warcraft 3 si que es la Caña Cañera.
-
Yo tb lo tengo completo, pero en ingles. La verdad es q la intro es wapisima, es un pasada como se vn peleando verdad???
-
El mio es en ingles claro, aunque eso me da lo mismo, y decirte que del burro no lo he bajado.
-
el mio es completo y en ingles. La verdad es que se sale. En español para cuando? vi que en diciembre, pero me parece demasiado lejos.
A ver para cuando hacern una peli los de blizzard, que con las intros que hacen , se pulen a final fantasy y esas.
-
Tengo confirmado por parte de havas interactive, que sale a partir del 28 de junio en español TOTALMENTE, claro que quiza sea de distribucion para cibercafes o algo asi, ya que Blizzard lo tiene fechado el dia 3 de julio creo…
En cuanto a lo de la peli... ya hace casi un año se rumoreaba la pelicula de StarCraft, por si fuera poco Blizzard denuncio a NewLine por querer sacar una pelicula con el nombre de Diablo, un caso que no le costo ganar, y que ademas prohibia a NewLine sacar cualquier pelicula que contenga Diablo en el nombre durante 1 año!! xDD
Para acabar de rematar, Blizzard es propiedad de Vivendi Univesal que esta a la vez es propiedad de Universal Studios... no se, pero no veo tan descabellado lo de la pelicula... no se que opinareis vosotros... -
Yo lo tengo en ingles bajado del burro.
Nunca habia jugado al warcraft ni al starcraft y la verdad es q me parece q es un poco dificil pero es muy bueno, y lo q me ha sorprendido son las similitudes q tiene con el diablo sobre todo en lo q se refiere a caracterizacion de los personajes. A ver si sale en español q el ingles lo entiendo pero es incomodisimo andar traduciendo. -
La version esta que tenemos por aqui es final, final? lo digo por que llevo 9 misiones y ya hecho en falta una cinematica xDD
-
pues si, final final 1.0. SI te fijas, mirando por ahi carpetas, lo que es videos tiene pocos, 7 en total. Uno para el final de cada raza, uno para inicio de humanos, y los 2 del tutorial
-
Videos videos no se, pero secuencias de animacion tiene al puñao… a ver si va ser q habeis pillao el RIP... mejor pillarse la iso DEViANCE que lo trae toooOOooO
-
Yo me pille la deviance y ta completa… la verdad es que es una pasada de juego... pero lo malo es que desde que murio mi GeForce 2 y tengo que andar con una vieja Ati Rage fury 128 de 32 Mb el juego se ralentiza a veces..... eso si... a 800x600 con todos los detalles al maximo..... tengo que empezar a buscar una grafica nueva...... pero antes hay que ahorrar un poquito... si aguanta la Ati... me voy a la radeon nueva
Mascara
-
Pues yo me lo pienso comprar original!!! para poder jugar en red y esas cosas