Q tal las fuentes Levicom con una Epox??
-
Quiero comprarme una fuente porq la q venia de serie ha petado. A raiz de esto empece a investigar por los foros y me he dado cuenta q hay gente q dice q las placas EPOX petan las fuentes de alimentacion. Esto es cierto??. De ser asi que fuente me recomendais??.
Yo no me puedo gastar mas de 60€ en una fuente asi q habia mirado unas Levicom:
- 350W 45€.
- 420W 59€.
Ambas con dos ventiladores. Que os parecen?.
Gracias.
-
Buenasss
Pues yo tengo la Epox 8RDA+ y la Levicom esa de 420W y 0 problemas desde hace unos 3 meses. Tambien decir que es una maravilla de fuente, ya que a pesar de llevar 2 ventiladores no se oyen nada, ya que a veces pongo la mano destras para saber si funcionan ya que no se oyen xDDD.
Ciao
-
Es normal q estando apagado el ordenador la fuente Levicom de 420W este caliente por el cooler de arriba??.
Es q la mia con el ordena apagado esta caliente.
Un saludo.
Por cierto alguien sabe porq en Win XP, cuando apago le doy a INICIO->APAGAR EQUIPO. En esa ventanita q sale con tres opciones –----> APAGAR, REINICIAR y SUSPENDER. La opción de suspender no esta activa, como puedo hacer q funcione?.
Gracias.
-
Por cierto alguien sabe porq en Win XP, cuando apago le doy a INICIO->APAGAR EQUIPO. En esa ventanita q sale con tres opciones –----> APAGAR, REINICIAR y SUSPENDER. La opción de suspender no esta activa, como puedo hacer q funcione?.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------a micon la epox 8rda+ me pasaba lo mismo y me volvi loco hasta que di con el problema que era el programa ese que trae la epox para monitorizar las temperaturas usdm creo que se llama lo malo es que con quitarlo no basta tendrias que volver atras a algun punto de restauracion del sistema o reinstalar -
Me pasan dos cosas raras desde q tengo la LEVICOM:
1. Con el ordena apagao la fuente esta caliente, es esto normal??.
2. Si desenchufo fisicamente el cable de la luz de la fuente y lo vuelvo a enchufar. Le doy al botón de encendido del ordenador y no se enciende. Para q se encienda tengo q dar al botón al mismo tiempo q enchufo el cable. (Esto solo me pasa cada vez q lo desconecto de la luz totalmente, luego ya se enciende siempre q le doy al botón).Un saludo.