-
Pos eso colegas ke sus pasa??? El super usre ya no sube unidades a este paso en 1 mesecito o 2 sereis pasto del Pake.Team!
Go go go!
-
La verdad es que estan desaparecidos del todo, llevan desde que consiguieron las 10000 bajaron mucho su ritmo, pero es que ahora ni mandan, o mandan una…. mmm ... a este paso, dentro de 2 o 3 años os paso ajajajaj
Yo estoy cerca de mi nuevo certificado, el de las 2500
Mascara
-
Ya no se que pasa pero parece que soy el unico que sube unidades, unas 100 cada 20 dias.
-
los examenes y demas inclemencias hacen que solo encienda el pc para leer el foro y el correo, ademas, ya temenmos las 10.000 para que mas?, me divierte mas ver las que sube Quaid en afan de pillar a los Sucus.
-
me apunto en el lado de las bajas
y mi vacio se a notado (pero que egocentrico que soy:rolleyes: ) -
pero no pensais mandar mas unidades? o es solo temporal? se va a notar para todos, porque el grupo Hardlimit Power bajara su envio de unidades
Si es por el aviso de que esto se acaba…. yo hasta que no me dejen enviar mas unidades seguire mandando
Mascara
-
yo lo siento pero estoy colapsado
en el curro esta complicado y en mi pc de casa han nacido esos seres pequeñitos de la refrigeracion liquida… como se llaman... a, si... polstergeits de reiniciovamos que cada vez que meto un juego o alguna aplicacion que tire de 3d me peta el pc asi que ando un poco mal
-
juer que putada… lo siento shilmar. A ver si encuentras el culpable y le haces un exorcismo mmm... a lo mejor son gremlins
Mascara
-
examenes, selectividad, esos pekeños nombres cabrones ke hacen ke el pc se convierta en un extraño abandonado a su suerte tirado en tu propia habitacion…cuando termine el calvario, ya volvere a subir unidades para el superuser.en estos momentos no me preocupa demasiado
-
Eso, eso vosotros descansad, que sigilisomente me voy acercando que unicamente hay 3 usuarios por delante mio que hagan mas unidades que yo. Y poquito a poquito me acerco para quitaros el puesto, haver si llego ya a las putas 5000 units que me estan mareando con lo que tardan, por suerte para el 22 de junio que es mi cumple ya tendre de fijo a no ser de que algo raro pase el 9 puesto vajo mi poder.:p