-
Publicado originalmente por SpaceRay
**YorusA mi el que mas me gusta es el primero como estático (el del fondo rojo) y el del pinguino girando esta estupendo, el que tienes ahora, lo siento pero no me gusta, para mi gusto es soso , me gusta mucho mas cualquiera de los otros, pero claro el avatar es tuyo y no mio, y te tiene que gustar a tí.
:sisi:Yo los que tenía antes eran ya hechos y sacados de una web y yo no había hecho nada, pero el que tengo ahora lo he hecho yo con una fotografía y con el photoshop lo he animado y cambiado el color**
El primero es que lo tu ve ya durante mucho tiempo, e incluso en una página que tenia de inicio, en mi propio ordenador, a modo de recordatorio. Así que ya lo tengo demasiado visto.
El del pingüinillo dando vueltas le ha gustado a mucha gente, y es posible que más adelante lo recupere, aunque mi idea es hacer como tú, armarme de un programa de edición de gráficos y hacer uno realmente personalizado.
El actual más que por su apariencia es por pertenecer a esa serie de libros de Isaac Asimov, sin duda los libros que más me han gustado quizás en toda mi vida, y espero encontrar el resto de partes.
Ya veremos por que derroteros va el siguiente, ya que depende del gusto estético, de lo que pueda representar y hasta del estado de ánimo en cada momento (de ahí la época con el Ave Fenix).
Saludos.
-
Yorus me encanta el nº2 el fenix y el nº3 no se como te has kitado esa preciosidad
Pues yo solo e hecho 1 cambio, entre con un emoticon transformandose en lobo ^^ y estoy con el logo de evil inside desde poco despues de k me pille el intel pork me hizo gracia y no kise olbidar el peligro de unirse al lado oscuro
Tengo k pensar en cambiarlo :dormido:
-
Publicado originalmente por B>>m4n
Yorus me encanta el nº2 el fenix y el nº3 no se como te has kitado esa preciosidadLa verdad es que no está mal. Es un elfo (mejor dicho una elfo) oscuro que aparece en una de las portadas del Warcraft III. Tengo dos similares que no he llegado a usar, uno en el que sale parte de la cara de Andrea Corr en un blanco y negro artístico y otro con la Kylie Minogue, que no le van a la zaga ;).
Saludos.
-
Me ha vuelto a dar la fiebre del cambio de avatar y ya estoy pensando en cambiarlo por otro.
Quiero hacer yo mismo uno diferente,pero para hacerlo no se si con el cambio y reforma del foro se han modificado los limites del avatar
Dos preguntas
1 - Se ha cambiado la forma de subir el avatar al foro y ahora hay dos opciones, la que no se muy bien es sobre la primera forma
Puedes subir una nueva imagen utilizando los controles a continuación. Introduce el URL a la imagen que quieras usar
¿quiere decir esto que se puede usar una web externa al foro para mantener el avatar?
¿ o esto es solo para copiar el avatar desde esa web hasta el foro ?
¿se tiene la misma limitación en esta ocasión?
–---------------------------------------------------------
2 - Según he visto se han ampliado de 64x64 a 80x80 pero
se sigue teniendo la misma limitación de 8800 bytes !! :nono:
En otros foros ponen avatares de hasta 100k , no es que diga que se ponga eso aqui pero si al menos de 16k
Ya se que esto influye en el flujo del foro, pero no creo que por 8k más vaya a cambiar mucho.
ESTA ES LA RAMA MAS VISTA DEL FORO GENERAL
Si se pulsa sobre "vistas" se ordenan por orden de veces que se han visto y esta rama es la nº 1 , claro que sin tener en cuenta la rama de las camisetas.
http://www.hardlimit.com/forum/forumdisplay.php?f=2&daysprune=20&order=desc&sort=views
Y ES LA SEGUNDA RAMA QUE MAS RESPUESTAS HA TENIDO
http://www.hardlimit.com/forum/forumdisplay.php?f=2&daysprune=20&order=desc&sort=replycount
-
Pues nada, aqui con la fiebre (y no porque esté medio gripao xD) he hecho un cambio en el avatar…
La foto cuando la vi me molo espero que os guste
PD: Firefox powah!!! :D:D
-
jeje como mola macho, Firefox r00lz ( te lo dig desde opera 7.53 xD )
Yo me lo cambie hace unas semanas, ahora es un poco diferente
-
Yo ni me atrevo a cambiar el pingüino. Al menos la última vez no tuvo éxito el cambio y hasta yo me sentía diferente xD. Es más, para los foros de motor he pensado tirarle una foto al pingüino de trapo dentro de mi coche :risitas:. No se, quizás lo ponga en otro plan…
Salu2!.
-
Pues nada, aqui con la fiebre (y no porque esté medio gripao xD) he hecho un cambio en el avatar…
La foto cuando la vi me molo espero que os guste
PD: Firefox powah!!! :D:D
Pues yo que siempre he sido un pureta de Mozilla desde hace unas semanas me he cambiado definitivamente a Firefox, ya que me encanta el nuevo sistema de búsqueda en pantalla y el buscador empotrado es muy útil cuando manejas más de un buscador (no sólo Google).
Así que… larga vida a Firefox
A mi avatar aún le queda mecha, no lo he cambiado desde hace más de un año y ya me siento muy identificado con el
-
PiPeLiNe el tuyo tambien es muy guapo guapo guapo pisha…
Y que decir del pinguino de Yorus, es alucinante, es de los avatares que mas me han gustado y aparte muy personal, vamos yo siempre te lo relaciono a ti Yorus
Membris Khan y el tuyo creo que lo veo desde que ando yo por estos foros... jaja y fijate si hace tiempo de eso xD
Este es un avatar temporal hasta que encuentre uno que me agrade de verdad... hacia ya mucho que no lo cambiaba y estaba ya un poco hasta las narices de los cuernos xD
Enga, un saludete
-
Y que decir del pinguino de Yorus, es alucinante, es de los avatares que mas me han gustado y aparte muy personal, vamos yo siempre te lo relaciono a ti Yorus
Seguro que hacemos una kedada y la gente espera que aparezca un pingüino punki con la camiseta de HardLimit y el nick Yorus xD.
Salu2!.
-
Este es un avatar temporal hasta que encuentre uno que me agrade de verdad… hacia ya mucho que no lo cambiaba y estaba ya un poco hasta las narices de los cuernos xD
Hazte un hackergotchi como yo al estilo http://planet.gnome.org/
-
ostia que arte…
Ya decia yo que me molaba tu avatar en estos foros, es mas en el Win XP (lo siento por la traicion xD) tengo en la foto de inicio de sesion algo "parecido" xD
Pues vi a mirarme eso de hackergotchi a ver si soy capaz de hacer uno
xD xD Que flipao soy
-
otia que arte!!!!!!
To mi careto de avatar
Nada tengo que mejorarlo mucho… ya a ver si me pongo y lo hago en condiciones y con una foto con un poco mas de brillo :rollani:
Por cierto, como leches lo hago para que la foto sea tan grande como la tuya josefu y no me ocupe mas de 9k :nono: no he sido capaz, es que no tengo servidor para fotos y eso ;D
-
Jajaja!, vaya dos!, como le de a todo el foro por el hackergotchi….
El mío es algo parecido a eso del hackergotchi, pero es mi cara de por las mañananas antes de ir a currar, con cara de mala ostia y los pelos de punta.
-
jejejeje, a mi eso del hackergotchi no me convence de momento:p
weno, os hablo de mi avatar, que ya lo llevo desde hace unos meses, y se va a quedar asi bastante tiempo porque me encanta, además lo hice con el GIMP;), pillé una imagen de un cubo de rubik, la modifiqué y quedó mu chula:risitas:
-
Por cierto, como leches lo hago para que la foto sea tan grande como la tuya josefu y no me ocupe mas de 9k :nono: no he sido capaz, es que no tengo servidor para fotos y eso ;D
No me acuerdo que hice. Pero si que tuve algún problema con el tamaño.
Mis pasos fueron:- Acerme la foto
- Recortar el careto con gimp y curvas bezier
- Escalarlo hasta el tamaño permitido en el foro
- Guardarlo en png con la máxima compresión
Pero no se si hice algo más…
-
el mio esta en periodo de pruebas xD
-
ajjjajaajaj wapisimo el tuyo tilt xD jejjeejej
-
Ta wapo el tuyo tilt…
Po yo este puentecillo lo voy a intentar hacer en condiciones, y hare la foto con la camara digital (que con la webcam como que no queda muy bien xD)
A ver que me sale, por cierto algun servidor para colgar las imagenes? es que lo he leido un monton de veces por aqui pero no recuerdo donde xD
PD: Bueno utilizare un poco la busqueda... afu que flojera jaja