Pregunta sobre los XP1700+
-
Hola a todo el foro!
He aquí mi primer mensaje. Resulta que me he estado pegando unas vueltecillas por Gerona a ver si me podia pillar un XP1700+ de estos chulitos (dlt3c) pero cual ha sido mi sorpresa cuando al recorrerme las 50000 tiendas que hay en todas me sacaban un dlu3c. En los que me he podido fija bien, eran de la semana 12. Tambien he visto que en los posts que hay mas abajo, la gente tiene los dlt3c de la semana 7 o por el estilo, y me he ido a mirar en la pagina de amd el catalago y resulta que "en teoria" y por lo que yo deduzco, ahora solo hacen los 1700, 1800 y 1900 con el step dlt3c, es decir: "el guay" y los superiores con dlu3c con mas voltage de core. A todo esto, mi pregunta es: fabrican los dos steps a la vez o me tengo que esperar aun mas tiempo a que lleguen los dlt3c o que debe pasar?
Os agradeceria un poquitin de ayuda, quiero cambiar un poco el equipo y comenzaria por el procesador, por lo que me gustaria comprar un 1700 de los que todos sabemos, pero tengo estas dudillas, en si esperarme mas o es que he perdido la oportunidad de consegui uno…
Gracias!!!
-
Yo lo acabo de pinchar… Un DLT3C de la semana 8 y es una pasada... Buscalo, que merece la pena... Yo lo coji en ******* y sin problemas, lo encargue, les dije el stepp y to y en 3 dias ahi... xD
UN SALUDO!
-
YOYAS aver si tepuedes poner en contacto conmigo para decirme ese sitio secreto dodne pillaste esa cosa tan buena 1700++ xD webmaster@artgraff.net
-
YOYAS ¿cada asterisco significa un carácter…? Es que me hago una idea... pero no se. :nono:
Te agradecería enormemente si me pudieras decir dónde lo has conseguido. Lo estoy intentando pero es que no hay manera. Pues eso, que si me lo dijeras te lo agradecería mucho.
-
Yoyas, yo tambien estoy buscando.
Agradeceria correo a mikeling@telefonica.netGracias anticipadas.
-
Necronomicon, cada uno de los asteriscos les ha puesto Cascaman porque a YOYAS se le ha olvidado que no se pueden poner tiendas en el foro. Mikeling, te he mandado un mail para comentarte donde puedes preguntar. De todos modos, si cae uno en mis manos te le puedo enviar sin problemas.
Saludos