Problemas instalando Win XP
-
Que tipo de memoria tienes? Tu placa lleva SDRAM antigua. Asegurate primero que se trata de memoria PC133 para que te aguante (y funcionar de forma sincrona con el micro, ya que este es 133FSB), si no, lo que estás subiendo la PC100 por encima de su funcionamiento normal, y si encima es genérica pues….. de ahí sus cuelges.
-
hola
Mas datos :
-
He probado con todas las bios ( por lo menos 5 ) oficiales que hay en la web de QDI .
-
He probado con memoria de doble cara , con memoria de simple cara , con MTEC , SAMSUNG , incluso KIGNSTON . Vamos de todo .
-
He reseteado la bios y demas .
Pero sigo igual , no lo entiendo , con FSB a 100 instala ( pero tampoco va bien el equipo ) , pero con FSB a 133 no es capaz ni de instalar , ni arrancar el sistema operativo .
Lo he cambiado absolutamente todo , la disquetera , los cables ide , el dvd , todo , todo y mas .
¿ estara la placa base fastidiada ? . Hasta estos dias iba de perlas con un AMD ATHLON 1000 ( fsb a 133 ) .
¿ se os ocurre algo , por que , bufff para mi ya es un caso para Malder y Scally ( como quiera que se escriba los de Expediente X )
p.d: hago chistes por no llorar , por que tiene tela la cosa .
-
-
Una vez me paso que una placa de esas antiguas con un XP fallaba por todos lados, con un micro anterior, duron-thunderbird funcionaba perfecta, prueba si puedes volviendo a poner el micro antiguo.
Saludos
-
Pues a mi me pasa algo muy parecido con el ordenador de mi novia : un P4 1' 5 Ghz con una Asus P4B266. Se reinicia constantemente sin venir a cuento, la instalacion del windows xp no da mas que problemas, etc…
Todos los componentes son nuevos, a estrenar, y cuando les hago benchmarks, parece que van bien. Será porque hay componentes incompatibles?Prueba a instalar otro sistema operativo, que a mi me resulta muy estable el 2000, pero el XP no. Bueno, ahora, parece que lleva unos dias siendo muy estable la instalacion del XP, pero no promete
En un principio pensé que era la memoria, pero ahora me estoy decantando mas por el disco duro. Probaré a actualizarla bios, a ver si va a ser por eso...
Un saludo
Blëøm -
Bueno, comentar que a mi me ha pasado eso con algun que otro equipo, los sintomas son exactamente los mismos, cambiada de todo y no habia manera de hacerlo funcionar.
Has probado a montar el equipo fuera de la carcasa? Si no lo has hecho, pruébalo, ya que pueden ser problemas de Masa con la propia caja.
Te digo; a mi una vez me paso con un equipo, solo funcionaba acostado, lo ponia de pié y se jodia: reseteos, pantallazos azules… me volvi loco para averiguar que era y era un simple contacto de la placa con el CD-ROM k hacian un corto y se iba todo al carajo.
Si fuera de la caja te funciona, ya tienes algo por donde salir. Si ni siquiera asi te funciona, prueba a poner solo lo básico, ni cd-rom ni grabadora y si asi te funciona, asegurate que la fuente de alimentacion tiene potencia suficiente para todos los componentes.
Tambien otra vez me paso igual y era el conector PS2 que hacia contacto con la chapita de atrás del pc y tb hacia un corto y daba esos cuelgues y se negaba a instalar ningun sistema operativo.
Otra cosa más k se me ocurre, instala el windows con otra gráfica que tengas por ahi y si te deja, una vez instalado todo, pincha la que vas a dejar definitiva. Lo dio porque a veces me ha pasado k no me deja instalar el windows ( o me deja y al primer arranque se vuelve loco) y hago lo que te digo arriba y tira perfectamente.
Por lo demás, ahora mismo no se me ocurre más nada, pero ahi tienes unas cuantas ideas para ir probando.
Suerte y saludos a todos desde Canarias...
-
Pues me has dado la solucion de la vida. No habia pensado en esa solucion del cortocirtuito y tiene mucha mas logica de lo que parece en un principio. Ademas, la caja de mi novia es una skyhawk de aluminio, que aunque tiene acabados buenos, hay rebabas de los cortes, que no me parecen del todo "limpias". Tendré que mirar si es eso…
Muchas gracias, mingole.
Espero que tambien le vaya la solucion a Giorgio!Un saludo
Blëøm -
hola
ME RINDO , lo he hecho todo y mas .
Decididamente , apuesto por la placa .
QDI , buaj , lo peor .
Saludos
( P.D : ¿ lo intento con un duron morgan o paso ? )
-
…entonces.
Siento que no hayas tendo solucion, pero prueba con otra placa que es lo más lógico.
saludos
-
si es un palomino prueba si puedes un thorougbread por si acaso yo tengo una Kinetiz 7B por aqui y lleva el KT133 sin la a la verdad es que lleva un jumper para poner el bus a 133 pero nunca a funcionado,bueno la cuestion es que antes de tener la epox le probé a poner el 1800+ de la firma @1150 por el bus a 100 e iba bastante bien lo único era que de vez en cuando se quedaba colgado como una foto congelao macho y no habia narices habia que reiniciar no era muy a menudo pero lo hacia despues cuando compre la epox le compre a la Kinetiz un duron morgan 1200 y me hacia lo mismo pero mucho mas a menudo total que le actualizé la bios a la ultima que hay y se acabaron los problemas,lo que quiero decir con este rollazo es que a lo mejor con los de núcleo palomino van peor y si pudieras probar un thorougbread pues a lo mejor funcionaba
SUERTE -
el athlon viejo el de 1 ghz era con bus de 100, la memoria sola podia ir a 133.
la diferencia entre el kt133 y el kt133a es esa, que el A soporta micros a 133 Mhz, fijate eso, o como dicen aqui arriba que no sea ese jumper, pero qdi y viejita caca de chancho
jejeje
saludos