• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema por cuelgue

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    1
    1
    336
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      koenigsegg
      Última edición por

veamos, cacharreando esta mañana, se me ha colgado el ordenador y cuando he reiniciado ha chekeado la particion, qeu fallanban la leche de i-nodes y em ha preguntado si queria que los reparase, le he dicho que si
      pus el kmail no me arrancaba, decia que kdeinit no podia iniciarlo, he reiniciado el sistema y el kmail si me va, pero el phoenix o el lmule no me van, y me dan ambos el mismo error

/usr/share/phoenix/phoenix-bin: error while loading shared libraries: libgmodule-1.2.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory

he mirado y lo del libgmodule eso es de la libreria glib, pues he bajado glic 1.2.9 e instalado en root sin entonrno grafico (no he reiniciado, igual si reinicio se soluciona) y me sigue dando error, alguno puede ayudarme? pense que reinstalando se solucionaria, pero como hago, ya que cualquier referencia a libgmodule me lleva al paquete glib, no hay uno que sea del mismo nombre

aparte, al arrancar, ya reinicie y sigue el problema, falla el apm daemon, pone failed, osea que no carga, que es lo que hace?? o igual esto es lo que me fastidia el no poder arrancar lmule y phoenix

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.