• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Reinicios extraños sin sentido….

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    5
    657
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      panete
      Última edición por

Pues muy bien, os comento q tengo y q ocurre:

Tengo una placa a7v8x, micro 1800+dlt3c jiuhb, ram trascend 333mhz 256mb, cotroladora raid con 2hd barracuda IV 80gb raid0 (chip sil0680), tarjeta de red ovislink (chip rtl8139), s.b. live 54.1 digital, un hdd 60gb ata V , grabadora LG 48x16x48 y dvd lg 40x/16x . La fuente es la obeja negra de las fuentes , esta re re re arreglada (fusibles y condensadores mejorando la calidad de los antiguos).

Bien l problema, tengo el ekipo subido a 2356 mhz reales 168x14, y esta a 50ºc y en full se sube hasta 60 ºC (logico con aire en este horno). Bien, por ese incremento chorras q supone en l pci esos 2mhz del fsb, el raid a veces me kita los hdd, cosa q no me alegra mucho, le paso test a esa velocida y menos el prime95 lo hace todo, q me dice q halted error . Pues bien me decido a poner el pci a 33 en fsb 166, entonces me hace algo mas gracioso, ahora el sandra lo pase a la velocidad q lo pase se me reinicia el pc despues de terminar el ultimo test, no se porq , la vredad, el p*** vcc esta al maximo 1.7 y si lo pongo a 1.6 me hace lo mismo 😞

No se si sera memoria, o fuente, placa o tension porq he puesto los timing por defecto en ram 2.5 3 3 7 , obviamente sigue fallandome el prime, pero con l cpu stabilty esta hecho un toro y me aguanta 30 minutos y 1 hora machacando l micro y nada.

No se q hacer, por lo pronto lo he puesto a 2150 hasta q monte la rl, y de mientras me estoy gestionando una fuente de 400W agiler (q no hay pelas para mas)

alguna ayuda solucion o lo q sea.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jandeporJ
        jandepor
        Última edición por

paisano, creo kes por falta de voltaje, ya te comente el otro dia por el msn ke a mi se me reiniciaba con el jumper en 166 y es por falta de voltaje (actualmente en 1,616v), kizas es poco 1,7v como tu lo tienes, yo se la hice para llegar hasta 2v pero como cambié d placa tendré ke hacersela de nuevo.

Salu2

• SpyDrS
          SpyDr
          Última edición por

Ojito con esos voltajes, que 2v no es moco de pavo, mirad las temperaturas que subiran bastante dependiendo de vuestro micro. Pero no os despisteis que puede que tengais Vcore a la parrilla.

• jandeporJ
            jandepor
            Última edición por

evidentemente 2v es mas ke suficiente para el oc ke tengo, pero le hice la mod de voltaje y la resistencia ke le puse da hasta 2v, y con el uso del potenciometro pongo el voltaje ke kiera ;), segun la base de datos para un aiuhb 2100 dut3c, con 166x13, como yo lo tengo hace falta 1,675, y como yo tengo 1,616v sin la mod, por eso se me reinicia, asi ke le daré un pelin mas de voltaje cuando haga el mod. A 2v y sin RL es una pasada 😄

Salu2

• P
              panete
              Última edición por

Entonces porq si me van a fsb 168 y no a 166, teoricamente mas tension necesitaria en el micro para 168 q 166.

Otra nota, para los q no user de asus, en la a7v8x ha incluido un bonito jumper de overvolt para la cpu, y me da hasta 1.8 reales pal micro este 😉 (perdon por no especificar este detalle en mi primer mensage, si pongo l jumper en overvolt, cuando placa pone 1.7 esta a 1.8)
              pos eso, puede ser q siga necesitando mas tension o q la tmpa baje???

no se… sigo pidiendo ayuda y gracias paisa por la manita esta tarde pruebo again subir la tension 😉

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.