• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que pasa con SIS y la plataforma AMD?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    6
    652
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • VoRoKV
      VoRoK
      Última edición por

Pues queria remarcar que me gustan mucho los chipset SIS, pero para nuestra andadura de oc encontramos una gama pequeña de placas que incorporen estos chip con unas características menos "moderadas". Esto viene a cuenta de que SIS, sobre todo desde el 735 en adelante ya se hizo con una calidad notable, pero fabricantes de "primera" como Epox, Abit o Soltek entre otros, no se dignaron a implementar este chipset en sus placas para la plataforma AMD, incluso gigabyte(como placa facil de encontrar) tb tiene sus chipset SIS para la plataforma intel, pero no lo implementa para AMD. Ahora esta ultima va a incorporar el chipset Nvidia, pero el sis no.

Espero vuestras opiniones, porque a mi personalmente me gustaría tener una Epox o Abit con el sis748 ;).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TassadarT
        Tassadar
        Última edición por

Creo que ayer vi en la pagina de ASUS que ha sacado placa para AMD con chipset sis.

¿que tal es este chipset para Athlon? ¿que caracteristicas tiene? ¿que capacidad y opciones de OC?

Reconozco que lo desconozco totalmente.

• larcosL
          larcos
          Última edición por

la placa q sacará asus es de gama muy muy baja, sin ajustes de overclock ni nada

el chipset SiS es muy estable, yo tengo una placa con el 745. El rendimiento d la memoria es algo peor q la competencia, pero el de disco es mayor.

• NiTTAKuN
            NiTTAKu
            Última edición por

No son Asus aunque igual saca una placa tardía con algun sis (como hizo con la A7S333), la que hay por ahi es Asrock (una filial para gama baja de epox) y si que viene corta de opciones para la bios, ademas de implementar una bios diferente con multitud de bugs y infinidad de problemas (si no buscad por los foros de ocworkbench…) de momento la unica placa que nos puede asegurar suministros SiS pa rato es ECS, y si siguen mejorando como lo estan haciendo igual resulta algo bueno :sisi:

• larcosL
              larcos
              Última edición por

Publicado originalmente por NiTTAKu
              No son Asus aunque igual saca una placa tardía con algun sis (como hizo con la A7S333), la que hay por ahi es Asrock (una filial para gama baja de epox)

http://www.ocworkbench.com/2003/asrock/k7s8x/k7s8x-1.htm

ASrock, a subsidiary of ASUS hopes to secure the budget sector to compete head to head with ECS which was rather successful with its low cost integrated solutions. With ASROCK joining the market, we will see another head to head competition for the market share. ….

• NiTTAKuN
                NiTTAKu
                Última edición por

whops, fallo tecnico xD hace tiempo leí la review y no se pq he asociao asrock con epox, lo cierto es q esa placa esta dando bastantes quebraderos de cabeza con la bios

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.