Ayudaaaaaa outlook
-
Me puse el kit adsl, y configure mi cuenta de correo, pero esta no funcionaba bien.
Mi sitem op es Windows MeEl tema es el siguiente, despues de hacer bien la configuracion, etc, compruebo que funcionaba cuando queria el servidor, con lo cual llame a telefonica, y esta me dijo que es incompatible el outlook, con lo cual, descargue la ultima versión del outlook.
Me meti en agregar quitar programas, intalacion de Windows, y quite el que trae el.
Luego instale la ultima version del Outlook.
!!!Cualllll es mi sorpresa que no tengo los mensajes de correo anteriores!!!!
Eran muy importantes.
Alguien por favor me puede decir si los he perdido definitivamente o como puedo recuperarlos.
Entrando por la pagina de terra con mi nombre de usuario y contraseña, tampoco estan, y es porque me los baje con el outlook.
Por favor ayudaaaaaaaaaaaaa.
-
busca "bandeja de entrada", si solo te sale 1 archivo es el del outlook actual y la desinstalacion te habra borado la anterior, si salen 2 comprueba con la ruta en "outlook->mantenimiento->carpeta almacen" cual es el de la actual y copia el otro sobreescribiendo el actual (con el outlook cerrado), todos los archivos donde este ese puedes copiarlos, habra uno por carpeta que tuvieses, cuando vuelvas a abrirlo deberian salir los anteriores, tambien puedes importarlo desde la ruta donde esten los anteriores, pero yo siempre he copiado a lo bruto
Saludos