• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito ayuda para la eleecion de una placa

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    5 Mensajes 4 Posters 449 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Pakkorro
      Última edición por

Hola, hace unos dias mi antigua placa Asus se despidio de mi para siempre y ahora voy de cabeza mirando varias placas pero este tema no es k lo tenga muy dominado y necesito vuestra ayuda, las marcas k estado mirando y mas me convencian era la Abit y la Epox, los modelos exactos ya no se deciros porque voy de cabeza en este tema😕

Lo k mas busco en la placa es poder hacerle un buen Overclokeo mas adelante y k aguante como una campeona y lo k tambien me interesa mogollon es k tenga conexiones en RAID ya k entre los Hd's k tengo y lectores es preciso 😄

He estado mirando la famosa Abtir nfs2 " o algo asi " pero a la hora de ver las especificaciones y ver k no tenia RAID me tuve k echar para atras.

Yo tengo un AMD a 1.800XP 1G de Ram DDR Kingston y dos Hd's uno de 120G y otro de 120G y 4 unidades lectores/grabadoras.

Bueno, lo dejo en manos expertas (las vuestras) y una pronto respuesta ya k esto de no tener mi pc en condiciones me esta afectando mas el mono de lo k pensaba. 😮

Gracias y saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        KDT
        Última edición por

Para lo del RAID puedes comprar una Controladora PCI y ya no tendras ese problema en ninguna placa 😛

Saludos

• A Desconectado
          abrelatax
          Última edición por

la abit nf7-ste permite hacer raid con los SATa, tienes 2IDE's y 2SaTA asi k podras poner los 2Hd en los sata con los adaptadore sy los 4cdr-X en los IDE

un saludo, modesta opniion,

• P Desconectado
            Pakkorro
            Última edición por

Despues de vuestra ayuda y ver el articulo de la page principal, veo k si k se puedo con el convertidor ese poder utilizar los SAta como si estuviesen en raid y asi poder conectarlo todo, pero me asalta una duda, si lo conecto con ese adaptador, se piede algo de velocidad de acceso o lectura con respecto al RAID o tiene una tasa de transferencia igual o superior a el RAID????

PD: Existe algun programa o utilidad k permita saber el consumo de una fuente de alimentacion, ya k tengo una de unos 160W y me gustaria saber si la estoy forzando demasiado o puede aguntar.

Gracias a todos por las respuestas.

Ciao…..........

• G Desconectado
              Graku
              Última edición por

Cuando te vas a enterar de que el RAID que vienen en esas placas base no dan el rendimiento que debería de dar respecto a un server normalito con RAID…

Será por la moda?

Recuerdo que el RAID es más bien para seguridad de los datos que para aumentar la velocidad del sistema.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
              febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.