XMEN: La venganza de lobezno y GTA III ViceCity
-
A mi no me arranca la venganza de lobezno y tengo la configuracion de la firma. ¿Alguna idea?
Antes de que me digais que es una mierda, deciros que no puedo evitar jugarlo, tengo todos sus comics:p -
¿Que quieres decir con que no te arranca?
A lo mejor es que necesitas cierto """"""""parche""""""""" para que no te pida el cd.Suele ser buena opcion la de iniciar los juegos con todo "deshabilitado" (antivirus residente, cortafuegos, mbm,…) que son cosas que suelen hacer que el juego salte al escritorio.
Si se te queda mucho rato leyendo el cd, haz una imagen al disco duro, y juega emulando el cd con las daemon tools.
Aparte claro está, los directx9.a runtime, los ultimos drivers de la gráfica y sonido,...
-
Bueno, pues esta mañana por fin estaba descargado el GTA y…..madre que vicio. Además mi GF2 lo mueve. Tengo que ponerlo a 640x480 pero bueno, eso me pasaba tambien en el GTA3. La impresion respecto a requisitos es que es IDENTICA. Va igual de fluido y necesita la misma maquina que el GTA3.
-
Es una buena noticia, pero seria doblemente buena si requiriese menos que el gta iii.
Seria señal de que las cosas pueden ir a mejor. -
Bueno, pues corrijo lo que he dicho antes. Me equivoque. He estado probando y mientras que al GTA3 a 800x600 ya no podía jugar, al Vice City lo acabo de poner a 1024x768 y me va que ta cagas. Todo esto a 16bits de textura, que es a lo que juego a todo ya que mi gráfica no suele dar para mas. Esta noche probaré a jugar a 1024x768x32 a ver si lo mueve, anque me imagino que ya será demasiado.
La verdad es que es alucinante como cambian las cosas cuando se optimizan las cosas….........
-
Haver si alguien me puede decir si requiere numero de serie, y si en caso de requerirlo, influye en que se pueda jugar en multijugador tanto en LAN como en Inet… es que me lo pillare original y no soy el unico con ansias de jugar :susto: jejeje y como comprendereis con eso de los serials yo no me gasto la pasta pa que disfruten otros
-
Pues es asi como no me arranca, con todos los ultimos drivers actualizados ayer y con el programa debidamente "actualizado" tal como viene con el burrito. Desactivando todo lo demás. Salen los videos de presentación y cuando debería entrar en el menu del juego… PLOOFFFFF!!! Escritorio de Windows!!:rabieta:
-
jeje estos del vice city son la po#a, nunca mejor dicho. taba dando una vuelta con la avioneta y mirad lo que me he encontrao
pa los despistados…las luces del edificio del fondo... :risitas:
-
Vice City me funcionaba, pero hoy he vuelto a ponerlo y no se ejecuta.
Ni si quiera he instalado/desinstalado nada desde entoncesHe probado a reinstalarlo, instalarlo en otra carpeta, a pasar el norton windoctor, a deshabilitar todos los elementos cargados en memoria, a instalarle otra vez los directx, a ejecutarlo con compatibilidad windows 98-ME, pero nada de nada.
PD: J_P yo no veo nada.
-
pues a lo mejor debería visitar a un médico (se que debo) pero las luces de ese edificio forman una curiosa figura no?
-
Bueno J_P, me has picado la curiosidad y me he dado una vuelta por Vice City y efectivamente no estás loco. Aqui aporto mi prueba:
-
Bueno, respecto a mi problema, ya está solucionado.
Las configuraciones y partidas guardadas se almacenan en la carpeta "mis documentos".
Probé (por un casual) a borrar toda esa carpeta menos lo que son las partidas guardadas, y funcionó
Supongo que sería el archivo de configuración (donde se guarda la resolucion, brillo, calidad gráfica,…) lo que estaria dañado, y al ejecutar el juego, leeria ese archivo dañado y se negaba a funcionar.Respecto a lo de esa imagen...
...ejem......supongo que en rockstar games se aburrían durante la programación y decidieron hacerse los graciosos