SUSE 8.2 spanish
-
Será publicado este fin de semana en los mirrors FTP<br /><br />Este es el contenido del TXT que venia en el mirror de rediris:<br /><br /><br />Fri May 9 14:57:34 CEST 2003<br /><br />Dear visitor of ftp.suse.com,<br /><br />this directory is the placeholder for the SuSE Linux 8.2 i386 ftp version.<br />The tree will be published on Monday, May 12th 2003.<br /><br />In order to avoid the overload that will be caused by thousands of<br />users accessing the ftp server, the 8.2 ftp version will be published<br />on our mirrors earlier (during the weekend).<br /><br />Thanks for visiting ftp.suse.com and for reading this memo.<br />Have fun using the software.<br /><br />Regards,<br />Roman Drahtmüller.<br /><br />Roman Drahtmüller,<br />Christopher Mahmood<br />ftpadmin@suse.com<br /><br /><br />Supongo que dentro de unas horas ya pondrán para bajar.<br />PD: ¿Alguien sabe qué cd's son para aplicaciones y tal y cuales los del codigo fuente? (para no bajarme los del código).
-
He visto en varios Mirrors los archivos del SuSE 8.2, pero no veo por ningún lado las ISOS
¿Alguien sabe donde están?
-
Pues ni idea, pero cuando logres averiguar donde esta a ver si nos puedes poner el ftp y eso, ke kiza me interese baharlo. Gracias :sisis:
-
…. a alguien le ecuche una vez decir, que suse es una de las pocas distribuciones que no pone sus iso`s en internet....
..puede que este equivocado, o que haya escuchado campanas pero no se donde.. :rolleyes: -
¿Y nadie sabe de ninguna revista de estas que se dedica a sacar cd's de distribuciones linux?
-
jo si q he visto isos pero son la tela de viejas, nunca he visto la ultima version de suse en ese ftp, jo me l ostoy bajando del emule
salu2
-
alguien sabe kuales de los 5 cds son el SO y kuales el kodigo fuente?¿
yo tb lo estoy bajando de la mula xD -
Yo tengo el 8.1 que me han dejado y todo está en el 1 y el 2. Incluso en algunos casos podrías pasar olimpicamente del cd 2.
En el 8.2 no sé si será igual.
PD: Tendremos que recurrir a la mula, como bien decís. Si ya lo dice la gente "…la cabra le tira mucho al monte...".
PD2: I am a cabra