-
USAR LECTORES TARJETAS COMPACTFLASH Y SMARTMEDIA COMO LLLAVERO USB
A pesar de pueda parecer tonto e ignorante, pero es que yo pensaba que los lectores de tarjetas de este tipo eran SOLO ESO, lectores, al igual que el CDROM que solo lee, pero es que el otro día al copiar las fotos de la tarjeta al ordenador me equivoque y lo que hice fue copiar una carpeta del PC a la tarjeta ya que aún quedaba sitio, yo me quede asombrado ya que no sabía que los lectores TAMBIEN PUEDEN ESCRIBIR en la tarjeta, no se si esto será igual en todos los lectores, pero me supongo que sí.
Pues entonces si teneis una cámara digital y teneis un lector de estas tarjetas, la podeis usar como llavero USB para transportar todo tipo de datos y cosas.
Claro que el tamaño de el lector de tarjetas suele ser más grande que un llavero y entonces ya no entra en un bolsillo fácilmente, pero bueno os puede servir.
La velocidad no es la misma, ya que las compactflash normales son más lentas, pero también hay nuevas complactflash ULTRA o MAX que son más rápidas.
-
Y si la propia camara de fotos funciona desde el explorer, como un HD, tambien puedes utilizarla directamente para transportar datos sin un lector externo.
Saludos