Problemas kon el korreo y el messenger
-
Wenas, pos haber, el primer problema es kon el gestor de korreo (outlook express) el kual al intentar mandar una foto a una direccion de hotmail, me da un error y me dice ke la direccion ha sido rechazada por el servidor y eso usando dos kuentas distintas
La otra es kon el messenger, ke al intenter mandar una foto, me dice ke la konexion esta blokeada :rabieta: y ke me ponga en kontacto kon el administrador del sistema (si soy yo) :rabieta: para ke me de privilegios o ke me ponga en kontacto kon mi proveedor de internet (ONO)
Alguien sabe lo ke pasa :rabieta:
Saludos
-
lo del messenger parece un problema tipico de firewall le as instalado algun firewall??? as configurado el de windows xp??? porque tienes que habrirle los puertos que usa,
con respecto al outlook, me pasa eso cuando tengo la direccion mal o mal el servidor de correo, pero pensando que te pasan las dos cosas juntas tambien podria ser que tienes bloqueado el puerto pero te diria que no se puede conectar.
para mi es mal la direccion a la que quieres mandar
saludos
ramiro
-
¿Tienes Windows XP/2003?
Si es así es posible que el ICF o Internet Conection Firewall, parte integral del ICS o Internet Conection Security ¿o era Sharing ? te esté bloqueando los puertos del Messenger.
Deberías deshabilitarlo desde propiedades de red, dentro del panel de control.
Además, si tienes otro firewall tuyo propio instalado, o si te conectas a través de un router con seguridad firewall, puede ser que sea tambien el origen del problema.
Aunque tu conexión sea por ONO (supongo que por modemcable) hay algunos modelos de "modemcable" suministrados por ONO que además (por lo que tengo entendido) son routers con seguridad firewall (similares a los routers adsl "no USB" que instala timofonica).
EDIT: Aught! Te me has adelantado
-
pos tengo instalado XP y la verdad es je no tengo puesto ningun firewall mio propio, y eso es lo ke me extraña, y kreo rekordar ke el firewall del xp lo tengo desactivado
Saludos
-
Respecto al tema de hotmail seguramente lo que te pase es que la cuenta a la que le quieres mandar la foto no tenga espacio para recibirla. Acuerdate que hotmail solo da 2MB de espacio (entrada+salida+eliminados+borrador) y que si la foto no le cabe en el buzon te devuelven el mensaje. Puedes probar a vaciar una de esas dos cuentas tuyas e intentar mandarte la foto a ella desde la otra.
-
no, yo lo ke kiero es mandar la foto directamente, no al email, kosa ke no me deja
Saludos
-
Publicado originalmente por FOBOS
**Wenas, pos haber, el primer problema es kon el gestor de korreo (outlook express) el kual al intentar mandar una foto a una direccion de hotmail, me da un error y me dice ke la direccion ha sido rechazada por el servidor y eso usando dos kuentas distintas
**A esto me referia, que la direccion de hotmail a la que estas intentando enviar seguramente este llena.
-
no, eso lo akabo de probar kon mas direcciones de hotmail y tampoko me deja, y eso ke estan libres, tampoko me deja mandar a la direccion de hardlimit, esto ya me moskea
Saludos
-
Pero que es lo que te pasa???? Lo enpieza a enviar (se va llenando la barra de envio) y cuando va a terminar te da el error o es nada mas darle a enviar???? O la envia y luego te mandan un email devolviendola??
-
pues sube la barra y al final me da error, exactamente pone esto:
" El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "(8)Sandra(8)Stoy loca pk mi cielo me gusta tu (K)". Asunto 'Foto', Cuenta: 'pop3.terra.es', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '553 Invalid address syntax', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 553, Número de error: 0x800CCC79"
-
Pues parece que no llega a enviarlo asique parece problema de la cuenta de la que piensas enviar. A mi ese error me lo da cuando me paso de espacio. No es por ser pesado pero yo volveria a hechar un vistazo a la cuenta con la que estas enviando. Como ya he dicho antes, y pecando de plasta ten en cuenta que lo que tengas en enviados, en eliminados, en la papelera, borrador, y todas esas carpetas cuenta como espacio.
No se, siento no darte otra solucion pero es lo unico que se me ocurre, si no se arregla así me rindo. A ver si otro te ayuda.
PD:Tambien puedes probar con una foto muy pequeña, para probar.
-
pero ahi lo dice claro
el error es que esta mal la sintaxis del destinatario
esta mal escrito pero ademas ese nombre parece a un nick de hotmail mas que a una direccion de correo.
me parece que algun error estas cometiendo en el medio
salduso
-
pues yo kuando pongo el destinatarioa empiezo a poner la direccion y se autokompleta, y ya he probado ha eskribirla entera, pero nada :nono:
Saludos
-
el error ese es porque le estas poniendo el nick no la direccion de correo
el nick es "(8)Sandra(8)Stoy loca pk mi cielo me gusta tu (K)". pero la direccion de correo tal ves sea pirulo@hotamil.com
si te paras en el messenger y le das al boton derecho y pones propiedades te va a poner la direccion de correo a la que tenes que enviar
si dice que es @msn olvidalo que no anda ninguna, son cuentas solo para el messenger no tienen correosaludos
-
no no, lo ke yo eskribo es la direccion de korreo, no el nick, pero al mandar el korreo en el error me pone el nick
Saludos
-
lo siento pero ya no se que puede ser
saludos
-
bufff, pues ke putada, haber si alguien sabe de ke puede ser
Saludos