D845pesv
-
Por los síntomas que indicas podrías tener algún DIMM de memoria en mal estado, si tienes uno solo prúebalo en otro PC, sin son dos, quita uno arranca el PC. y mira como funciona, y luego con el otro.
-
Ese error me suena a fallo de memoria, temperatura en micro o bien fallo de fuente de alimentación.
-
lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que no le pasaba nada a nivel hardware.
-
A mi me pasó algo parecido, independientemente del tiempo q llevara encendido y de las aplicaciones q usara, el PC se me reiniciaba o me saltaban pantallazos del windows. Después de varios formateos y de cambiar multitud de cosas del windows opté por comprarme un dimm de memória kingston (el q tenía era de esos "genérico") y todo se solucionó.
Quizás a ti no te falle por eso, pero ya q los sintomas son parecidos….Saludos
-
asi que todo puede ser por la memoria?, tengo de 2 de 256 ddr 266 en mi placa de intel
-
Diles a los del servicio técnico de esa tienda que te cambien los módulos por otros de otra marca, quizás la memoria genérica no se lleve bien con esa placa.
Saludos
-
me salen pantallazos de errores criticos o reinicios inesperados , en la mayoria de los casos en los juegos o cuando cargo cosas en la memoria. Empieza haber fallos cuando instalo en el ordenador programas, juegos ,etc….. y hay empiezan a dar errores , siempre en los mismos sitios
-
Pues te puedo decir solo una cosa, si los de la tienda te han comentado que todo el hardware está correcto, que te lo demuestren delante tuya. Prueba tú en la tienda a instalar algún que otro programa de esos que te fallan y así los dejas en evidencia.
Observba que el micro no se esté sobrecalentando.
-
el micro? tengo un pentium 4 2,533 ghz ¿ se sobrecalientan mucho?
-
tenian razon , mi segundo modulo de memoria me iva mal
:sisi: