2400 Aiuhb + A7n8x 1.04
-
Buenas, ayer fuí a casa de un compañero que queria que le mirase a ver que tal andaba de overclock su pc, y a ver si yo tenia mas suerte porque a él poco le subia.
Pues quede decepcionado porque no consegui pasar de 2210Mhz estables, aunque llegava a windows a 2340 (en ambos casos a 1.85V)
Con el fsb a 166 y subiendo multis es como mas subia, y con fsb a 202x11 no aguantava pero a 10'5X si, asin que del bus no era..
Le subi el vdd a 1.8V, el vcore a 1.85 y la ram a 2.7 por si las moscas aunque era DDR400 de la barata.
Estava refrigerado con un Volcano 7+ pintura de plata y venti a mitad de revoluciones, la temp no solia pasar de 56C cuando de golpe el pc reiniciava.Alguien sabe porque solo he aconseguido 2210Mhz estables con un procesador que pensava que era uno d los mejores? (AIUHB 4902) un poquito viejo ya si.
PD: Tb prove en bajar los timings al minimo por si las moscas (por cierto.. los minimos son MUY minimos porque llegan a valores como 11-7-7 o asin..)
-
Pues los XP2400+ de los que tengo datos dan unos valores de O/C muy irregulares, los hay que no pasan de 2200 Mhz como el que q comentas, y sin embargo otros los han llegado a subir hasta 2500 Mhz. Además siendo del año pasado aun es mas fácil q te salga malete.
Es una pena, y la verdad es q a priori no tiene mucha lógica que XP1700+ suban más que XP2100+ o XP2400+, pero así están las cosas.
http://usuarios.lycos.es/fernad69/Athlon.html
Ahí puedes ver los resultados de vario 2400+
Saludos
-
La verdad es q el asunto es algo extraño, se me ocurre que puede ser cosa de la fuente, q no sea muy buena y al subir los voltajes se quede corta y por eso se reinicie, no se.
1 saludo
-
Tendria q ser por calidad, porque da 400W, aunque a parte de la explicacion de Fernad esta es la mas logica despues..