¿Es normal que el radiador este caliente?
-
No va con segundas, al tocarlo, está que quema. No se si es normal. Es un Black Ice Pro y con un xp2400 a 200 x 11 (2200 Mhz) está el micro a 42º y el "Sistema" a 36º.
Un saludo.
-
Si el radiador esta caliente, el agua estara caliente. Asi que una de dos, o el aire de la habitacion esta caliente o a ese radiador le falta ventilacion.
Como he dicho mil veces: la mejor manera para saber de donde cojea nuestra RL es conocer la temp de cada uno de los elementos ( aires, agua, micro y bloque )
-
Hombre, yo creo que si quema vamos jodios… El mio ta tibio, osea, no esta ni a latemperatura de la capa de la caja (mas fria) ni llega a quemar... Vamos, templado (echale unos 27º)
UN SALUDO!
-
Recuerdo que el mi se tiraba dias sin ventilacion y si que ardia pero la temperatura dle micro se mantenia aunque un poco altilla.
-
Mi caja es de aluminio, así que sería muy raro que estuviera más frio el radiador que el aluminio. Acabo de limpiar el filtro del polvo y ha bajado un poco su calentura.
Tengo pensado aumentar el boquete de la caja por el que le entra aire al radiador.
autocrator no tengo sonda, así que no puedo mirar la temperatura del agua, aunque estoy un poco mosqueado, porque parezco un jardinero regando (rellenando de agua el depósito) TODOS los días, baja unos 2 dedos de agua del depósito innovatek, y no hay fugas. ¿Será que la temperatura que coge el radiador produce evaporación del agua?
Gracias por la ayuda, seguiré investigando :verguen:
Un saludo.