Problemas logitech mx500
-
Hola. Pues acabo de adquirir este raton, y la verdad que muy bueno y suave en el movimiento. Los botones tb una gozada, a no ser el de cambiar tareas que se le da con bastante facilidad.
Ahora vienen los problemas. A veces, cuando muevo el raton a la izquierda, el puntero va hacia ahi, y se mueve como 5 cm hacia la derecha sin haber movido el raton, y se vuelve a mover, como si no supiera muy bien el raton que hace. Esta en una alfombrilla totalmente gris, de tela, ergonomica con reposamuñecas de gel, la que venden en una cadena nacional de color verde. Sera ese el problema? es que fastidia un poco tanta suavidad y que de repente le entren esos desfases.
Y el otro problema o curiosidad, es, como se coge el raton? :P. Es que si pongo el dedo corazon donde la rueda, y el anular en el otro boton, me qeudan muy apretados, y si pongo el corazon en el boton derecho, me queda el anular por encima del meñique. Menos mal que tengo una mano pequeña, que si no…. Parece que el raton esta echo para tener 4 dedos en vez de 5. Duele quitarse uno?
-
Prueba con otra alfonbrilla, los opticos depende de que superficie ban mejor o peor…en los de tela ban mal...y depende que color tambien mejor o peor.
Un saludo.
-
Prueba con un simple folio blanco (normal, no de esos buenos brillantes) a mi me iba muy bien,
eso si antes de pillarme la FunC.Salu2
-
Yo dispongo de un óptico Genius y lo uso sin alfombrilla. Lo uso sobre una superficie de metal. Vamos sobre el material de lo que está compuesta la mesa futurista que uso.
-
El MX700 es el hermano grande del tuyo. Identico pero inalambrico.
A mi a veces tb me hace el burro, pero es solo en un sector de la mesa de madera. Asi que cuando veo q hace cosas raras lo cambio de sitio. Seguramente el trozo de madera que hay ahi abajo le refleja o algo por el estilo y el mouse lo flipa.
2º.Ahora viene lo de como coger el mouse.
Pues bien, como no se los nombres de los dedos (es q no vi barrio sesamo:verguen: ).Pues los voy a numerar del gordo que sera el 1 hasta el q me meto en la oreja para sacarme la cera.:risitas: (No me digais guarro, quien no lo ha hecho nunca?) (tambien conocido como dedo pequeño) q sera el 5.
Pos eso, el uno para los 2 botones laterales, el dos para el boton izquierdo, el tres para la rueda, los 4 botones centrales y el boton derecho, con el cuatro aguanto el mouse por la derecha (en el sitio donde deberia ir el 5) y el cinco no lo uso, ta volando.
Se me entiende???
Sino culpad a la TV2 pq quitaron la serie (barrio sesamo) cuando me propuse culturizarme.PD:Para jugar al DOD y al CS el uso de los dedos va de la siguiente forma:
dedos 1 y 2 no cambian. El 3 para rueda y boton central (en esos juegos solo va el boton central de la rueda, los otros 3 no se pueden configurar), dedo 4 para boton derecho y dedo 5 para aguantar el mouse por la derecha. -
jeje, yo lo ando cogiendo de la 2ª forma, qeu eso de dejar volando los dedos no es plan :P.
Lo que fastidia es no poder configurar los botones, con lo que molan para los juegos tener tantos. Algun programita que haga eso? -
Publicado originalmente por Graku
Yo dispongo de un óptico Genius y lo uso sin alfombrilla. Lo uso sobre una superficie de metal. Vamos sobre el material de lo que está compuesta la mesa futurista que uso.En principio tener un raton optico sobre metal no es nada recomendable ya que no "refracta la luz" de igual manera y se hace que se pierdan dpi. en un uso normal no se notara, si juegas al Cs lo comprobaras.
Que drivers tienes metidos del mouse??? hay versiones que dan problemas
-
Machbel, te aseguro que no es la alfombrilla que has comprado en la cadena nacional de color verde porque yo curro en una de ellas, han pasado por mis manos muchas alfombrillas de esas y te garantizo que no reflectan el haz de luz del raton.
Saludos
P.D: Probablemente sea que está torcida la lente del raton.
-
Si es de tela puede que los pelillos tengan demasiada logitud y al presionar sobre la superficie se muevan liando al sensor…
-
la alfombrilla es una azona. Es de tela, pero sin pelo ni nada, como si fuera una prenda de vestir. El problema es que la alfombrilla esta un pelin doblada por un lado, y ahi el raton se chifla.
En el resto de la alfombrilla va bien a no ser que juegue al q3, que entonces en carton ya va bien y sin chifles.De drivers tengo los que traia el raton, asi que me imagino que seran los primeros que salieron.
Eso si, el raton una gozada, con tanto botoncito, aunque no funcionen en los juegos