Sonda del volcano 9 cool mod
-
bueno, yo la sonda esta no la uso, de hecho el venti se lo kite pq no me gusta y hace un ruido bestial, y estaba pensando si la sonda ke trae se puede usar para medir la temperatura del core o chipset, son de las sondas planas.
Salu2
-
Como poder poder… se puede por el simple hecho de que es una resistencia sensible a la temperatura.
El problema es que te hara falta un circuito que sepa " interpretar" el valor de la resistencia y que por tanto sea capaz de "traducirlo" a un valor de temperatura.
En realidad solo tienes el sensor, por lo que te hara falta hacer un puente de medida con resistencias para "leer" el valor del sensor y luego probablemente un amplicficador para aumentar el voltaje de la señal, luego un converson analogico-digital y luego unadisplay.
En fin, un engorro cuando lo puedes encontarr por ahi a muy buen precio y encima seguramente mas preciso que el casero.
Un saludo
-
gracias por contestar, pero es ke no se cuantas sondas trae por ejemplo el hardcano o el levicom, es ke estoy casi seguro ke me lee mal las temperaturas la placa y por eso creo ke me voy a comprar un bichejo de estos :P.
Salu2