De q va eso de lindows
-
pues na k me estoy bajando eso q llaman lindows y keria saber si lo habiais probado y si me podiais decir alogo sobre este nuevo sistema operativo. Dicen q tiene la fiabilidad y estabilidad de linux y el interface grafico y facilidad de windows (habra q verlo). Es eso cierto? alguien lo ha probado?
un saludo! -
Yo no lo conocia, pero parece q ya van por la version 3, asi q no puede estar del todo mal
http://linux.bankhacker.com/software/Lindows/
Yo ahora ando jugueteando con debian. Hace tiempo, al menos 2 años, mire vastante otra distrubucion q se llamava winlinux, q se instalava en windows como si fuera un programa normal y al ejecutarlo se cargava un linux q utilizava un directorio de windows como raiz del sistema operativo. Estaba bien para empezar -
Se supone que en Lndows también puedes ejecutar aplicaciones windows, creo que lleva el wine
-
Por lo que he leido en algunos sitios, lindows, no deja de ser un linux ( no se cual, la verdad) con wine instalado y configurado, para que funcionen programas de windows.
El personaje que ha hecho esto no es otro que el que tambien tiene la pagina web de mp3.com que al parecer es un mafioso de la leche…
Ah, creo que solo se vende preinstalado en equipos ya montados.. (aunque no se si habra version de venta como windows o similar)Cuando salio mucha gente penso que con eso seria el fin de microsoft, pero no.. es mas, muchos linuxesos "cagan pa el",vamos que no les gusta ni un pelo.. :rolleyes:
-
Es que la verdad, para ejecutar programas de windows prefiero ejecutarlos directamente en windows que andar con un emulador, que tiene que ir más lento que na.