Monitorización de bus AGP y PCI
-
Pues nada gente, tengo una pregunta bien simple que agradecería que me respondiéseis, ahí va:
¿Existe algun programa que te permita monitorizar la velocidad a la que funcionan los buses AGP y PCi?
Si es asi me gustaría saber cual y donde puedo encontrarlo.Hace poco que estoy trasteando en el PC y me gustaría conocer estos valores para poder identificar los factores que desfavorecen el overclock en mi PC.
-
a mi tambien me interesa saber con que programa que no sea el sandra puedo medir estas velocidades
gracias
-
el aida32 y el pcwizard
Salu2
-
Grácias jandepor, espero que estos programas me ayuden en la árdua tarea de exprimir el PC.
-
me puedes decir de donde conseguir el pcwizard que no loveo por ningunlado yluego yo tnego el aida32 pero ningun apartadom e dicela velocidad agp y pci. otra cosa, nme podeis decir a que velocidad es ya critica tener lapci y el agp. muchas gracias
-
el pcwizard me lo bajé buscando en el google, no recuerdo, pero fue facil.
No se recomienda pasar de 39mhz para las pci y 83 mhz para el agp, aunke lo mismo antes ya te esta petando.
Salu2
-
Si tienes el emule tecle en buscar PCWIZAR sale bastante.., velocidad critica para el PCI 40mhz ya empiezas ha tener problemas y el AGP alrededor de los 80 pero claro quizas haya alguno que le vaya bien con eso depende de la placa madre y demas, pero creo que esos valores se aproximan bastante a los limites.., espero que te haya servido de ayuda…, un saludo.
-
Añadir que a veces estos programas no detectan los divisores apg/pci, por si tienes el bus a 170Mhz i te salen los valores d pci i agp disparados pero sabes seguro que tu placa tiene divisor 1/5, fiate de tu mismo y pasa del progama…