Identificar un P4 stepp.C1 mirando la etiqueta de la caja ??
-
Queria saber si mi "teoria" es cierta, necesito identificar un P4 2.4B Ghz stepping C1 sin abrir la caja, y observandola bien en la etiqueta blanca hay una fila que dice: "PROD. CODE xxxxxxxxxxxxxxxxxSL6WF" como por ejemplo esta foto:
Mi logica es que ese "SL6WF" es el stepping, entonces segun esta pagina, puedo saber cual es C1, se selecciona:
Processor * Pentium 4
Package * Type 478 pin
Box/OEM * BOX
Bus Speed * 533 MHz
Core Speed * 2.40 GHzLe damos aceptar y nos tira todos los stepping correspondientes a ese micro, y si mi vista no me falla :D, los core C1 serian los siguientes:
SL6SH
SL6RZ
SL6EF
SL6DV¿ESTOY EN LO CIERTO?
Saludos !
-
lastima que el steping de los p4 bus 800 juraria que es D1 Almenos esto dice se pones el 3Ghz con bus 800. :dormido:
Edit… Se nota q tengo sueño, tu hablabas dl bus 533... Pue sjuraria q stas en lo cierto..
-
Perdon por mi ignorancia, me podeis explicar que es el stepping.
gracias y un saludo.
-
Esto del C1 no lo acabo de entender;) en la web esa pongo los datos de mi micro (P4 Williamette 1,7Ghz) y me dice:
core stepping: C1
Hombre, subir, sube mucho para ser un williamette, me llegó a subir 562mhz con una memoria malísima, si tuviera una buena placa y una buena memoria esto tiene que ser un tiro. -
bolety aquí un artículo (en inglés) [What is a stepping CPU?]..
Si supiera un poco más de que va, me atreveria a explicartelo, pero no es el caso :rolleyes:Salut!
-
Muchas graciasss.