Esto es una broma?¿
-
Retrocediendo un poco en los posts, deciros que según mi experiencia actual, las peores placas que he visto son QDI, hasta las elite son mejores. Sobre DFI no he visto fallar ninguna, tampoco es que te dejen hacer muchas cosas pero no son malas. QDI antes, en la época de PII-PIII Slot no estaba tan mal pero ahora… :muerto:
-
A mi me paso lo mismo que a Sr SpooK, estube buscando durante mucho tiempo la soyo dragon[…] por santander. En todos los sitios donde pegunte me decian q no trabajacan con soyo por q no les habia dado buenos resultados, y siempre me intentavan vender otra, incluso uan abit :D.
Me hizo mucha gracia q en una de las tiendas a las q fui, q llevava 2 meses abierta, me atendio un tio q no pasava de 20 tacos y me dijo lo mismo, q en el pasado les habian dado malos resultados!!!!!, joder en 2 meses les ha dado tiempo a evaluar todos los modelos de la casa.
unicamente en una tienda me dijero q era buena placa, aunq no la tenia.
Al final la compre en madrid en un distribuidor y me va de putisima madre -
K-Bre, lo mejor es que si no trabajaba con ellas por que me dice que han venido quejandose…quien? los distribuidores o los clientes que las cambian???, joer ese no tenia ni idea..,pero queria vender como fuese.... al final la encontre en Madrid, y hasta ahora me parece muy buena placa y sobre todo para el overclok.., un saludo.
-
K-Bre cuando tengas un rato dime que tienda es pa no recomendarsela a nadie xDDDDDDD
Saludos.
-
Ya se que esto va de placas base, pero me encontré que, buscando un procesador amd 1700 dlt3c, en cierta tienda XxXxXxXx no lo tenian y que si queria un 1700 me tenia que esperar mucho porque ya no trabajaban con esas velocidades, solo a partir de 2000. Pero quien me atendió (que lo vi bastante competente) me dijo que el mismo habia ido a comprar uno a tal tienda y que me pasara por alli a ver si tenia suerte. Hasta me dijo que eran una pasada! Cuando el ya el tio medijo eso pense: Menos mal! alguien competente detras de un mostrador de una tienda de informatica!
Bueno, solo deciros que en esa otra tienda aun espero que me puedan decir algo del procesador desde hace unas dos semanas. Al final lo he encontrado en otra tienda de la que ademas he quedado muy satisfecho con el trato.
Asi que ya veis, tampoco hay que criticar a todo el mundo, hay gente que sabe lo que vende, o que al menos, aunque no sepa mucho, se interesa cuando un cliente va a pedirle algo fuera de lo normal.
Un saludete!
-
pues a mi se me a antojado esa placa y viendo los resultados en el x-proto pues estoy pensando en pillarmela y en cuanto pueda ire a mi tienda abitual y como me diga q si la abit es mal q me compre otra de un salto me subo al mostrador y le salto a la yugular xDDDDDD, es broma, pero me pondria me muy mala ostia esos comentarios:rabieta: :rabieta: :rabieta: .
Por cierto no se si viene a cuento o si esto deberia ir aky pero con una abit NF7-s rev 2.0 y un amd xp 1600+ palomino podria acer algo de oc, es q en oc soy inexparto
Muchas gracias
un saludo