Modding en Red@ton 2003
-
Ke chulada tio, viendo cosas asi dan tela de ganas de agarrar la dremmel y hacer sufrir a la caja xD
Muy muy wapa tu caja Lord, mis felicitaciones para todos vosotros.
Por cierto, he visto ese zalman en la grafica… dime, ke tal va?
PD.- adoro esa rejilla
-
La vi en la Red@ton, y me dio verguenza presentarme al concurso de modding con mi caja a medias, contra la suya con unos acabados tan buenos. Pero toy trabajando para mejorar-la. Asi q dark sith, preparate!!!!.
Por cierto, la rejilla lateral es cojonuda. Trankilo que esta de aqui no se te va a romper.
Taluego
Eduardpc
PD: Dark Sith soy el tio pesado q insistia q te habias comprado la rejilla en vez de haberla hecho tu. Dejame rectificar, volvi a mirar la pagina web i era un diseño bastante diferente.
Asi q perdon.
Adios!!!!!!!!! -
La verdad es q tu caja tio era de lo mejor solo me molaba mas la del gandor del concurso( es mi colega jeje y eso tira mucho) pero te tenianq haber dado un premio especial por la rejilla q es flipante
un saludo -
Pues ke kereis ke os diga, la caja de meta no me llama la atencion… demasiao armatoste. Lo ke si me gusta es la RL ke lleva, peaso de radiador.
-
Ese radiador es de un camion Pegaso.
Snatch nos conto que cuando lo consiguio estaba hecho un asco, pero despues de una sesion de limpieza intensiva, y de unas manos de pintura de coche el acabado es realmente bueno (parece comprado).El rendimiento de esa RL es muy muy bueno (superior al mio), en gran parte debido a ese peazo radiador y a los 3 ventis de 120mm.
El deposito era bonito, en concepto si, pero los acabados no eran muy alla, el cordon de sellado de silicona sobre todo, no tenia ese acabado "industrial" como el del radiador.
Luego esta el tema del orden, habia cables sueltos por toda la caja, los inversores, el cable de la bomba, el neon UV por ahi suelto… con un poco de orden luciria mucho mas, sobre todo en una caja de meta en la que se ve todo.
En fin, son una serie de pequeños detalles que desmerecen un duro y gran trabajo.
eduardpc : no pasa nada tio!! Rectificar es de Sabios.
-
Acepto vuestras criticas para asi mejorar mi mod, de todas formas esos detalles los tenia previsto arreglar para la siguiente party (para esta ya no tenia ganas), en cuanto a lo de los cables y neones en una caja con ventana es facil de esconder pero en una como esta pues no, yo lo hice por encima, para el futuro ya lo hare mejor.
Por cierto las mods de la party me gustaron mucho.
Un saludo
-
Mis disculpas si te he ofendido Snatch, no era mi intencion. Supongo ke si, ke lleva un curro impresionante, eso no lo pongo a duda, y si ha ganao el concurso sera por algo digo yo.
Yo solo estaba exponiendo mi opinion personal, eso es todo…
-
Snatch, podrias hacer fotos mas ampliadas de varios angulos de tu caja y postearlas o mandarmelas al mail?
Es que mi caja es igual y mi RL tambien, pero quiero compararlo con lo tuyo para tener ideas nuevas.Gracias.
-
Hace poko añadio su mod a la base de datos de la web… si buskais la encontrareis con todas las imagenes...
-
Pues a mi la caja que mas me ha gustado es la de LORD SITH, eso que tiene arriba es un aleron? x'D
Ah se me olvidaba, lo del borde de la ventana es metalico o es tuvo de pvc?
Salu2
-
Me alegro de que te guste, Suite.
Lo del techo des una aleta de tiburon como las que llevan ahora los BMW como antena de radio.
El perfil de las ventanas es tubo de pvc "cristal" de Ø3mm interior abierto en canal, no se me parecio buena idea, y ha resultado muy bien.Snatch: es critica constructiva, no te lo tomes a mal, era solo para que le dieses a tu caja ese pequeño empujon que le falta. Tu caja no es del estilo que mas me gusta, pero se apreciar el trabajo y la ilusion con la que la has hecho, supongo que como todos lo hemos hecho con la nuestra.
Lo importante es la satisfaccion de crear algo bonito y funcional, y que le guste a uno mismo, lo de que les guste a los demas es secundario.
Pero, logicamente a todos nos gusta "vender" nuestra caja y que nos digan lo bonita que es y tal… y para eso no hay mas que ver a un modder enseñando su caja en publico, comentando sus virtudes, la "historieta" de cada parte, es el ser mas orgulloso sobre la faz de la tierra, ¿O NO?:sisi:
-
buffff, menuda pasada de kajas, son preciosas
Saludos
-
Yo también tengo caja de metacrilato y lo de arreglar los cables es imposible, pienso que queda mejor dejarlos por medio que intentar esconderlos (xq no se puede ). Os felicitos por vuestros mods, están de pm.:risitas:
-
LORD SITH, eres un masquina del grabado, la rejilla queda una pasada
yo no se de que parte estoy, el imperio o los rebeldes XDDD
puedes explicar como haces para grabar las letras esas tan curradas de la ventana?? -
Publicado originalmente por LORD SITH
**Bleöm, espero que no te importe que modificara y utilizara tu fondo de escritorio…
**Qué va a molestarme!?
Habermelo dicho, y te lo adapto a tu resolución y le meto tu nick, como es debido. Yo, encantado de que lo uséis todosUna pregunta : tu colega "Spider", se sabrá el teclado de memoria, no? Porque con esas teclas, que parece que no llevan letras, y ese color, debe de ser un poco dificil seguirles el rastro Si te las sabes y no hay letras, bien. Si no te las sabes, no sirve de nada, porque el color de las teclas te ciega por completo
Dale la enhorabuena a tu amigo : Thundercats siempre me han encantado, desde muy muy pequeñito :sisi:Lord Sith, esa no fue la rejilla que se te estropeó? Hiciste otra igual?
Un saludo
Blëøm -
Lo cierto es que el teclado de Spider se lee perfectamante, la capa de pintura es muy fina, solo le da un poco de color.
Esta rejilla es nueva, esta hecha con meta de 4mm y un diseño un poco diferente. La otra la pegué con loctite y despues la pinté de negro, ahora la tengo puesta en la parte de detras de la caja con el enermax de 120 con leds azules, pero no me acaba de convencer, ya que esta primera version hacia (y hace) un ruido aerodinamico infernal a 7v, imaginaos a 12v…. la nueva no hace tanto...
Creo que hare otra nueva dentro de poco (y su guia), y a ver si con el 3er diseño consigo reducir todavia mas el ruido.
Ahora estamos enfrascados en meterle un hd con ventana a cada caja, en hacer un mando a distancia pal pc (con la guia de k74) y yo estoy ultimando detalles de un grabado nuevo que estoy terminando, creo que os gustara. Pretendo hacer guias de todo (o links alas que yo he seguido) y subirlas a mi web (que ahora esta Under Construction ;)) cuando tenga un poco de tiempo.