-
maxtor 80 Gb con Hardcano 5 a tope 28,3 grados, al minimo 34,6
-
Pues yo tengo 2 Seagate en este ordeñador:
-80gb 7200.7 a 45º
-40gb 5400rpm a 43ºTengo puesto un ventilador de 8 cm en un lateral pero sinceramente no lo suelo conectar ya que el pc duerme conmigo y cuando lo quito no lo vuelvo a poner :rolleyes:, por cierto el pc lleva dias sin ser apagado y se escuentra cabalgando con la mulita dia y noche (que vida la de este pc).
Por cierto tengo un portatil y el hd se pone en estado normal a mas de 55º y si lo dejo encendido por la noche con la mula llega a casi 60º, la verdad es que me acojona ver el speedfan con la llamita al lado de los 58º cuando me levanto por la mañana. Es normal esta temperatura en el portatil??? normalmente lo dejo 1 o 2 cm levantando de su base, para que pueda circular el aire y refrigerarse mejor.
Y tengo una pregunta general, que temperaturas son las obtimas para un HD??? 45º son para precuparme??? Por cierto cuando he empezado a escribir este post he puesto el venti de 8cm de los hd y las temperaturas son las siguientes:
-80gb 7200.7 a 38º
-40gb 5400rpm a 36º
Vaya cambio¡¡¡¡:sisi: :sisi:Un saludo a todos.
-
Yo creo que mantenerlo mucho tiempo a mas de 50º no tiene que ser nada bueno. Tambien he oido, que cuanto mas fresquito este, mas tiempo suele durar el bicho… asi que yo intentare mantenerlo aproximadamente como esta ahora, que en invierno puede ser la bomba
Mascara
-
Y en el hd del portatil?? que se puede hacer? porque no se me ocurre nada… a lo mejor estan preparado para aguantar esas temperaturas?
Saludos.
-
Puede ser, la verdad es que de discos duros de portatiles no he visto especificaciones. De todas maneras, intentare encontrar alguna dato, a ver si nos enteramos todos.
Mascara
-
A ver si encontramos algo sobre hd de portátiles… que yo no he encontrado nada, pero soy cabezon y sigo buscando que la net es muuu grande.
Un saludo y gracias.