Podria hacer esto?
-
Vamos a ver, ahora mismo tengo en mente 2 proyectos, 1 mi nueva Chieftec y 2 mi RL para el verano.
En cuanto a la RL queria hacer un deposito de metraquilato un poco especial, me explico:Serian 2 cubos, uno de ellos 5 milimetros como mucho mas grande que el otro y quiesiera que estuviera el mas pequeño "suspendido" dentro del otro, y aqui es cuando no se por donde seguir, ya que ese espacio que quiero dejar lo quiero aprovechar para una "sorpresilla" que no pienso desvelar aun.
Venga haber quien sabe como se podria hacer, gracias
-
busca en la galeria de mods que eso ya esta inventado, no se si era alguien con nick bmw o algo asi:rolleyes:
-
Eso ya lo vi, pero tranquilos, que ya se como decirlo, pero hasta que no lo haga os quedareis con las canas
-
Publicado originalmente por Fredy666
Eso ya lo vi, pero tranquilos, que ya se como decirlo, pero hasta que no lo haga os quedareis con las canasCon las "canas" solo nos quedaremos los que las tengamos
Un minuto de silencio por los calvos… :rolleyes:Un saludo
Blëøm -
Ups, queria decir con las ganas :P:P ta luego
-
Si quieres que quede suspendido tendrás que calcular muy bien de que vas a llenar el deposito grande para luego poder meter dentro el pequeño dentro no?
Buff, veo chunguisimo que se quede en equilibrio sin rozar con nada.
-
con perfecto equilibrado de tensiones por cada vertice del cubo pequeño estaria chupao de hacer
-
Es mucho mas facil que eso
Lo que quiero es un cubo grande y otro pequeño no?
El pequeño con la bomba y el agua (si es posible claro) y el grande para que entre el pequeño y este pueda meter los leds
Pues bien para que quede completamente en el centro lo unico que tengo que hacer es coger y si dejo una separacion de 5m entre el pequeño y el grande, y resulta que tengo metraquilato de 5m pues le pongo una pequeña base y lo pego :P:P:P:P
Ya ta arregao SUSPENDIO del too, pero en todas las asignaturas