Mhz VS temperatura. Consejos please…!
-
yo me kedaria algo por debajo del max oc ke puedas y cambiando el venti del micro, comprate un papst u otro bueno, o un disipador zalman, veras como esas temperaturas bajan
Salu2
-
yo tengo el slk-900u con un enermax de 90mm a 2600rpm segun mbm, y tengo 37º idle y 46º full ( con cpu burn ) jugando 2hrs al q3 44º, en un XP2000
-
al final he descubierto que mi placa base mide entre 8 y 10º C de más.
uséase, que me quedo con la configuración de overclock más alta :risitas:
-
Y lo has subido con los 1.6v, k micro es xactamente?
Por otro lado si tras darle kaña no le pasa nada a super windows, pue mira a ver si puedes subirlo más.
También ten en cuenta k en breve llega l veranito -
ossy tio y yo que creia que tenia un venti grande el el micro con mi termalrigth ax-7 y su enermax de 80 y tu tienes un venti de 90 madra mia que gozada lo tuyo maravillosa temperatura para ser disipacion por aire a mi mi 2000+@2200+ me da 42 grados
-
ledve,
es un "pata marrón" AXDA - JIUHB (pero no es DLT3C, sino algo parecido, no me acuerdo). Y efectivamente, no le he tocado el voltaje. Venía a 1.6, y a 1.6 se ha quedado.
Lo más gracioso es que mi única ventilación es el disipador + un coolermaster de 2500 rpm-
salu2
-
ante tu respuesta lo único k se me ocurre decir n ste día de elocuencia avernal (y tras postear n l general con cierta controversia) es..
"xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
no entiendo ná…
-
Darth kaius.. y la fuente???tambien por disipas???
-
la fuente es una antec silenciosilla