-
Hola gente:
Por lo que he podido ver soy el único que aún no tiene las camisetas asi que lo posteo aquí; el motivo del post es para que sepais que yo aún no las tengo y que bueno, que si por casualidad alguno las ha recibido por error ya sabe de quien son…. en caso de que sea así yo pagaría los portes para que llegaran a su destino y no habría problemas.
El tema es que he estado hablando con Bleom y bueno, lamentablemente no sabe donde están y ya duda de que se hayan hecho, o que no se hayan enviado, o vaya usté a sabé que ha pasao.
Poz na, eso, que si alguien tiene mis camisetas que se ponga en contacto conmigo.
Saludos y lloros
Kaco
-
hola. no eres el unico sin camiseta. saludos.
-
Poz no creas que me alegra…. la verdad es que es una putada tener la ilusion de que te lleguen y que esperas, esperas, esperas y no llega ni el aire.....
Saludos y a ver si se soluciona
-
Lo subo pa que la peña lo vea, no sea que al final resulte que las tiene alguien.
Saludos
-
he hablado con Bleom y la culpa es de la agencia de mensajeria, que no los ha entregado.
a ver que nos dice Bleom cuando hable con ellos
-
bueno, pues yo tampco las he recibido, ya hable con bleom el jueves…..
bleom espero tu llamada o lo que sea
un saludo -
Joer, que tuto mashos, menos mal que ya se sabe que ha sido la mensajeria… realmente estaba acojonao porque haber como certifico yo que no me han llegado y demas.....
Un saludo y gracias por estar detras del tema tanto Mystique como Bleom. Comentad en esta rama si tal el estado del tema para no tener que andar enviandoos mails y dando la maza.
-
Hola a todos, yo tp tengo las camisetas, ni las mias ni las de Maz, y más a ver si se esclarece el asunto, porque Bleom cuando me envió el mail como si yo las tuviera
En fín esperemos el feliz final del tema:p
-
No Saint, Bleom ha mandado el mail a todos los de las camisetas para saber realmente quien si y quien no las tiene, no porque te le haya mandado significa que las tengas.
Un saludo
-
Bleom o Mystique, ¿Se sabe algo?
Saludos
-
bueno pues nada, seguimos esperando…. se sabe algo??
no es por nada pero ya me toy rayando solo de pensar que los demas ya disfrutan de las camisetas.. jo
venga espero alguna respuesta, un saludo -
Bleom o Mystique, sería interesante que nos tranquilizarais por lo menos a mi sobre el tema de las camisetas…. que ya han pasado mas de 15 dias desde que se supone salieron de Madrid y toavia no se sabe nada.
Un saludo
-
Me parece que es un mal momento, ya que ambos estan de examenes, bastante liados, y no tienen tiempo ni de entrar en los foros. De todas maneras, seguro que si entra y ve la rama os contesta, si no, como yo le tengo que ver esta semana, se lo pregunto y os posteo lo que me diga.
Mascara
-
Perfecto Mascara, asi no estaremos desinformados…. es que la verdad, siento una envidia tremenda viendoos con las camisetas relucientes y wapas que te cagas.... además, es una pena que el tema de las camisetas, con lo bien que salió, se haya jorobao por el transporte.
Un saludo
-
Hoy mismo hablare con Bleom al final, perono le llamare hasta medio dia, porque se que se queda por las noches estudiando, y luego se levanta tarde para descansar para el curro. En cuanto sepa algo os cuento.
Mascara
-
argh que desasosiego… al final me llega antes el reproductor de mp3 q la camiseta :risitas: a ver q se sabe del asunto
-
Muy buenas. Acabo de descubrir esta rama, pues hace muchos dias que no tengo tiempo para entrar en los foros.
Lo de los envios es un poco cachondeo. Os contaré por qué : resulta que como somos un cliente muy importante en la empresa de mensajeria, nos han asignado a una persona para que gestione todas nuestras incidencias, pero esa persona es la cosa mas incompetente que conozco. A dia de hoy, todavia no me ha sabido solucionar nada de este tema. Tengo paciencia porque sé que esta persona es nueva en el trabajo, y sé por lo que esta pasando. Aun asi, no estoy tranquilo.
Nittaku, tu tampoco las has recibido todavia?
Pestañin, Nittaku, Kaco, Eyvius y Saint : no os preocupéis, que no tengo olvidado el tema. La cosa, es que gracias a la inexperiencia de algunos, la cosa va muy lenta. Espero que al menos, termine bien.
En cuanto sepa algo nuevo, lo posteo aqui.
Os pido disculpas por todo esto.
Un saludo
Blëøm -
Nunca pidas disculpas por la incompetencia de los demas tiu, bastante has hecho tu por nosotros al realizar el tema de las camisetas… por mi no hay problema... espero tus noticias
Saludos y gracias de nuevo
-
hola. amén :risitas: :risitas: , ya sabeis, la paciencia es la madre de la ciencia, o no era asi :rolleyes: . espero que en la camiseta no ponga "Pestañin" Bleom :risitas: :risitas: . saludos y a ver si se saca esto para adelante.
-
Pues no te voy a engañar. No se lo que pone en la camiseta porque la miré hace mucho. Yo solo sé que pone lo que me mandó Mystique en el listado, que no es ni mas ni menos que lo que vosotros le pasasteis. Si pusiste "Pestañin", pues aparecerá Pestañin
Me encantaría decirte lo que pone, pero es que no me acuerdo :risitas:
Me parece que mañana por la mañana llamaran al curro para decirme qué es lo que pasa con vuestras camisetas.
Saint : tu envio esta solucionado. Tenian mal la direccion. Aunque he verificado mi etiqueta y yo la escribi bien, la han debido de copiar mal a la hora de entregarla. Nuse…
Te llegará mañana, supongo.Un saludo
Blëøm