-
hola. pues aqui tengo ya la camiseta y aunque la parte de atras con el nick ha salido un poco chungui estoy contento. se ha hecho esperar pero esta muy bien. os vuelvo a dar las gracias Bleom y Mystique por todo el trabajo aunque no haya salido todo lo bien que esperabamos. a ver si le llegan a todo el mundo. saludos.
p.d. lo de la segunda remesa esta en ESTE post. yo mande los datos y no he vuelto a saber nada. joer, es que os currais mucho los estudios, yo tarde 7 años en hacer la carrera y tenia tiempo libre claro :risitas: :risitas: :risitas: .
-
cierto que hay una 2º lista para una posible (que no segura) remesa de camisetas. La gente me mando datos (unas 10 camisetas mas) y hasta que no hable con Bleom no se hara nada (hasta julio ni hablaremos por los examenes)
-
Joer, otro mas con la camiseta y yo toavia no la puedo lucir por Santander….. pestañita que suerte tienes perra!!!! xD
A vel si la mia aparece, como vea a alguno por ahi con mi camiseta puesta le saco los ojos, que seguro que al mensaca le moló y desde ahora se hace llamar Kaco el puta de él.
Saludos
P.D: Acordaos de mi pliz!
-
joder que suerte… aqui por fuenla no ha venido nada, se supone que ya esta solucionao y llegaran o aun seguimos pegandonos con la mensajeria???
yo digo lo mismo ke Kaco al que vea con mi camiseta lo mato:rabieta:
esperemos que ya este solucionao
1saludo -
Yo hoy toy cerca de fuenla con mi camiseta pero pone Mascara…. ademas voy dando el cantazo, porque llevo la naranja jejejeje
Espero que no os quede mucho para recibirlas y podais disfrutarlas como pestanin.
Mascara
-
Pestanin, la tuya la volvi a mandar ayer tarde, pues me la devolvieron al origen sin previo aviso. Menos mal que tuve que pasar por el trabajo por una urgencia… Sabia que llegaria esta mañana porque en mi trabajo estaba uno de los directivos de esta empresa, negociando con el gerente de la mia un nuevo servicio (del cual no viene a cuento explicar :D) y le di en mano el paquete, cagandome en su madre por lo mal que lo estaban haciendo... imaginaos la cara de susto al estropearle yo la "exposicion" de sus "nuevas tecnologias"...
De paso, aproveché para hablar con la responsable de mensajeria en la empresa esta, la que os conté que nos asignaron exclusivamente a nosotros (por ser un cliente con un gran numero de envios diarios), y le comenté el tema de nuevo. Resulta que ellos no tienen notificacion de que esos paquetes tenga una incidencia. Esto se debe a que el soplapollas del mensajero en vuestras ciudades es tan sumamente incompetente, que no sabe ni rellenar un papel diciendo o bien que la direccion esta incorrecta (porque otro gilipollas la escribio mal a partir de lo que yo rellené, que comprobé ayer mismo que estaba correcto...) o bien que no ha podido contactar con el destinatario. Al no hacer esta simple tarea, no se avisa a central, y central no me puede avisar a mi de algo que no tiene conocimiento.
Desde ayer tarde, estan rastreando estos paquetes sabiendo su numero de albaran, para darle la solucion mas rapida posible. Mas no se puede hacer. Bueno, si : despedir a los mensajeros incompetentes.
Espero que se solucione pronto.Un saludo
BlëømPD : perdonad por el tono, pero es que este tema me tiene quemadito, mas aun teniendo en cuenta las fechas en las que esta sucediendo... :vayatela: :muerto:
-
Bleom, si tienes un rato y puedes, postea aqui la compañia que es y el numero de expedición que ya me encargo yo también de meterles tiza para que se pongan las pilas. Como sabes, curro en una tienda y el tema del transporte es algo del que, mas o menos, vivimos para entregar como prometemos las reservas en dos dias.
En definitiva, lo mismo desde dos frentes podemos hacer mas daño que desde una, así que si me pasas los datos tanto por aqui como por mail: kaco666@hotmail.com
Nº de Expedicion - Fecha de Expedición - Dirección de Emisor - Empresa de Transportes.
Con eso no me hace falta nada mas para cagarme en su …. madre
Saludos tio
-
hola. a mi al final al final no me enviastes los datos Bleom para meterles un poco de caña. ya la he recibido pero insisto en que se debe dar la turra asi que contad conmigo para hacer 4 rines y pegar siete voces. saludos.
-
Bueno pos la mia tambien a llegado por fin. Se habían confundido los del transporte en poner la localidad de donde la tenian ke enviar, juas, no se pa ke coño valen los codigos postales si ni los ponen en la etiketa de envio.
-
Juas! No quiero ni pensar que es lo que ha pasado con las mias porque vamos, complicada la calle no es…. desde luego hay buenos transportistas pero hay cada mensaca que te cagas.....
Saludos
-
Bleom , de lo mio se sabe ya algo ??
Saludos
-
alguna novedad al respecto???
-
Eyvius, hoy me han comentado detalles de tu caso. He hablado con un responsable, y parece ser que el mensajero "inepto" entregó el paquete a tu calle, pero al nº7. Ahora, tengo que rellenar un parte para notificar la incidencia, que recojan la camiseta y te la lleven a ti.
Lo mas fuerte de todo, es que el paquete esta a tu nombre, y aun asi, se lo entregan a otro, que firma y todo… :rolleyes:Pues lo dicho. Esta entregado (aunque mal) desde el dia 5 de mayo. Me he enterado de que estaba mal entregado hoy, en cuanto he visto la hoja de entrega firmada, sabiendo que tu no habias recibido nada.
Espero que lo solucionen rapido, pues ya esta en conocimiento de todos.
Un saludo
Blëøm -
Bleom no ha visto mi mensaje lloro
-
Fanol, lo mio es peor, Jauz Jauz Jauz, he abierto yo la piazo de rama esta y siempre se dirige a todos menos a mi, Bleom, como en el anuncio: "Una solucion quiero" Juazzzzzz Cuñaaaaaaaaaaaaaaaa! :risitas:
Saludos
-
gracias por la aclaracion bleom, me dejas mas tranquilo (en parte) si ves muy dificil o lo que sea el tema de que vayan a recogerla y luego me la manden dime el numero, piso y letra y me paso yo a buscarla que espero que el que la haya firmado en mi nombre no se ponga tonto que si no… aqui van a rodar cabezas... y como digo siempre la mia puede que ruede pero no sin llevarme alguna por medio jejejeje
perdonar si me he puesto un poco....... como diria... violento pero es que me estoy viendo venir lo peor que hay gente por ahi que tiene muuuucho morro
gracias por todo a todos los que os esteis pegando con los de la mensajeria, que por cierto me gustaria saber como se llama la empresa pa no llamarles
1saludo
-
Kaco, vamos a ver… me parece que no queda claro cuando digo las cosas. Si no me dirijo a ti, es porque no se nada nuevo. Como bien he dicho un millon de veces, si no se nada, no digo nada. No es por nada en especial, sino porque no se hablar sin decir nada. Tal y como le contesté hace un rato en un mail a fanol, aun no tengo esa virtud de que disponen los politicos :rolleyes:
Como habrás comprobado, a medida que voy solucionando los problemas, los voy comentando. No se de donde sacas que hablo con todos menos contigo, pues no es cierto. Según se van solucionando los problemas, los anuncio, pero nada tiene que ver con que seas tu u otro. Eso depende de la mensajeria. No tengo el tiempo suficiente como para andar por los foros, a pesar de que me gustaria hacerlo. Por ello, voy al grano. Si no hay noticia, no hay post
A pesar de que os pedi un poco de respeto con el tema de mis examenes, veo que no lo ha habido a lo largo de estos dias. Hoy he ido al trabajo exclusivamente para hablar con un responsable que me ha ido a ver para el tema este de las camisetas, pues el otro dia (otro dia que fui solamente para el tema de las camisetas) le envie un fax con los envios que no llegaban.
Cuando sepa algo nuevo, lo comunicaré, sea para quien sea, sin ningun tipo de prejuicio hacia nadie, a pesar de que alguien lo pueda pensar. De haber un prejuicio, seria por parte del mensajero final, y dudo que asi sea. Al hombre le da igual quien seais, evidentemente, para entregar o no vuestro paquete.
Por cierto, si quereis algo en especial y/o de caracter urgente, escribidme al mail, pues pocas veces entro en los foros. El correo, lo veo todos los dias, pues mi ordenador esta siempre encendido.
Un saludo
BlëømPD : os pido perdon por si os ofende el tono, pero parece ser que no comprendéis lo que es una convocatoria de examenes de junio, o yo soy demasiado raro y me lo tomo demasiado en serio... :rolleyes:
-
bleom a ver si cuando terminemos los examenes me paso un dia y recojo mi camiseta que ya va siendo hora y en tu casa lo mismo estorba
venga, y suerte para todos con los examanes que nos va a hacer MUCHA falta (por lo menos a mi)
salu2
-
Hola a todos. Lo primero, muchas gracias a todos por el detallazo que habeís tenido, da gusto formar parte de una comunidad así. Es impresionante la capacidad de la gente para organizar algo como esto, todo el follón de nicks, tallas, etc, etc. Realmente es envidiable. Desde luego, cuando hay ganas….:P
Pues eso, que ha sido un detallazo (además que están que te cagas las jodias :risitas: ), y que Maz, Neme y yo, ya las tenemos, ahora solo queda lucirlas :sisi:.
Un saludo a todos, León.
-
Sin problemas , SUERTE EN LOS EXÁMENES ¡¡