Quemador de microssss
-
Bueno Kaco, voy a dejarlo porque veo que no te voy a sacar nada…
Oye una duda... ¿Se sabe algo del 1800+ patanegra que decias?Salu2
-
Hola:
A una persona a la que se le pide un micro que se pueda overclokear (dejando de lado que sea "sólo" un experto en hardware o no), sino tiene ni idea de que tipo de esteping seria el apropiado para esa finalidad se le dice al cliente que él no sabria aconsejarle ya que no conoce el tema ni para recomendar ni para buscar ninguno que pueda satisfacerle. Pero no creo que sea correcto dicirle que dentro de una semana entraran unos micros mas apropiados ya que eso es engañarle, porque si una persona no controla el tema no puede saber si van a llegar unos mas apropiados.
Dejando de lado el concepto, considero que el tal Carlos, sea quien sea, debio ver que los procesadores que tenian en stock no eran de buen stepping (esto en el mejor de los casos) y como a la semana siguiente llegaba una nueva remesa que posiblemente inluiera algun steping mejor, le dijo al cliente que esperase, y al tener la nueva remesa delante y a pesar de saber que eran t-bred A y encima Riuga, decidio darselo.
Con todo esto solo quiero decir que una de dos, o quisieron dar consejo sin tener ni idea de lo que le pedia el cliente , por tanto engañaron al consumidor, o al ver que no habia llegado un steping mejor que el anterior decidieron darle el que tenian actualemnte , a pesar de saber que era una mierda de steping con lo cual, tambien le engañaron.
Cada uno que sake sus conclusiones
Un saludo
Albert -
Desde el momento k en esa tienda me dijeron k no me cambiaban mi micro pork tenia un supuesto "poro" en el core por una mala manipulacion (cuando el core estaba en perfecto estado) y unas semanas despues me lo cambian y me dicen k el viejo (el del supuesto poro) no me lo pueden dar pork se lo mandan al distribuidor para k les de uno nuevo (si tiene poro como se lo mandas al distribuidor si no te lo va a cambiar ?¿¿??¿?¿) yo ya no me fio de esa tienda, y no soi el unico, pork a mayoria de gente k conozco k compraba en esa tienda ha dejado de comprar por problemas con los vendedores, problemas de garantias k no kerian cubrir y mil cosas mas. Cuando me paso el tema del micro consulte con varios amigos de bcn y todos me dieron malas referencias pero weno….
De todos modos s3v3n es normal k no se cuantos meses despues no te cambien el micro, no tiene sentido ni logica k te cambien un micro x meses despues, pero tambien es cierto k si lo "kemas" puedes exigir un cambio cargandolo a la garantia del propio micro, si es k te la kieren cubrir y no te hacen como a mi. De todos modos si te sientes engañado no hay nada mejor como el libro de reclamaciones :sisi:
SaLuDoS xD
-
Hombre…. ¿engañado? ... quizás sea un poco fuerte decir engañado. Me siento un poco defraudado en todo caso por confiar en los conocimientos de Overclocking que el vendedor me dio. Repito que yo cuando lo compré no tenía ni idea ni de lo que es un steeping ni nada de eso... y como el vendedor me djio que me conseguiría uno bueno (es por lo que esperé una semana a que trajeran uno de Madrid) me dejé asesorar por el.
Ni que decir tiene que de aver sabido que el Steeping era tan malo se lo habría devuelto antes, el problema es que yo andar dentro del ordenador no sé mucho (nivel básico) y no me había preocupado por el Steeping ya que confiaba en que el vendedor al decir que sabía de Overclocking me habría dado uno bueno.
Ha sido sólo al aprender a hacer Overclocking cuando he visto que el ordenador no subía más allá de 150mhz de su velocidad real cuando he empezado a ponerme mosca. Y ha sido entoncés cuando me he armado de valor para mirar el Steeping.Espero que quede claro que yo no estoy contra Kaco, únicamente que sepa que confié en su asesoramiento en la elección del micro para temas de Overclocking y me defraudo.
Un saludo
-
Creo que no le deberias de dar tantas vueltas… Mira yo por ejemplo me compre hace 2 años un Seat Leon 20V y queria un coche que andara... le pregunte al vendedor y me aconsejo este y al mes ya me arrepentí. Y no fui y le dije que queria que me lo cambiara por el 20V turbo, que es el que me hubiera ido al dedillo. Y estamos hablando de coches, que son unos objetos que se desvalorizan muy rapidamente... pues imaginate un micro, que al año ya no se fabrica!!!
Un saludo a todos.
-
Mira yo por ejemplo me compre hace 2 años un Seat Leon 20V y queria un coche que andara… le pregunte al vendedor y me aconsejo este y al mes ya me arrepentí
Joer, ahora dirás que el seat leon 20v no zapatea …. si eso no lo pones a 160 en cuarta que baje dios y lo vea :risitas: y en quinta hasta los 230 llegará ... joer ya me estás dando envidia, te lo cambio por un Volkswagen Polo
Salu2
-
S3v3N veo que entiendes de coches, por cierto en cuarta pilla los 180 y en quinta lo he visto a 230, mas no da, ni aunque lo tires por un barranco. Si el coche anda… pero es que despues de probar el 20V Turbo... el mio parece un carro de helados. El proximo que me compre tendra que estar cerca de los 200cv ya que por fin las aseguradoras me permitiriran poseer una machine de ese calibre.
Por cierto creo que me he ido por los Cerros de Úbeda... esto de hablar de coches no tiene nada que ver con quemar micros... pero bueno por lo menos para mi es otra aficion y creo que para muchos de aqui. Por cierto habeis visto a los americanos emulando a los de A todo gas 2, la verdad es que estos yankis jamas dejaran de sorprenderme¡
Un saludo a todos y perdonar por el off topic.
-
pero es que despues de probar el 20V Turbo… el mio parece un carro de helados
Eso me ha llegao al alma … 180 en cuarta?? y te me kejas?? Joder menudo aparato ...
Abrá que ir mañana a ver a todo gas 2 los carros que salen, aver si nos pillamos uno de esos en la reventa xDSalu2