-
hehehe ke va tonilope xD
envidia? juajua
-
pues yo iré el lunes a reservar entradas XDDD
si hay, pues iré, si no,….. algun chanchullo se podrá hacer XDDD
no creo que te petadisimo, habra gente, pero tampoco será exagerado:rolleyes: -
yo ya tengo las entradas en mis manos para el viernes, ya os kontare ke tal esta la peli
Saludos
-
Eso, el viernes noche (o el sabado kiza mejor xD) comentamos aki mismo ke tal es la peli, eso si, solo opiniones, no vale contarla :rolleyes:
-
Me acabo de bajar la peli en ingles.
Seré un cabrón, pero muere Trinity al final de la peli.
Juas juas que cabrón soy. -
Sí, por si tenías dudas te lo confirmo, eres un cabrón!
-
Smycer, te la vas a llevar:p, espero que tu inglés no sea muy bueno:p
-
Bueno ya que me voy el fin de semana fuera, os confirmo que no soy un cabrón y sí un bromista.
Un saludo. -
je je, smycer, ya iba yo ir pa ya´a darte un par de…..... :sisi:
Saludos
-
:nono: :nono:
Perdón que me entrometa pero por favor os pido que no utilicéis esos tipos de calificaciones personales, por muy en broma que sea, que luego todos sabemos como acaba saliendo la cosa
-
ya, tb es verdad, al final luego pasa lo ke pas :vayatela:
Saludos
-
pues siento daros envidia, pero yo tengo entradas para el jueves :rolleyes: :rolleyes: , así que cuando llegue os la destriparé
Salu2
Packo -
es bueno saberlo, asi el jueves no leo esta rama :risitas:
Saludos
-
¬_¬ ni se te ocurra packosoft :rabieta:
-
aqui tb se preestrena el jueves, pero tranquis que no posteare nada ;);)
Yo creo que a mi me va a gustar bastante.
-
Yo tb voy a ir a verla el jueves…. seguramente me pondre en complot con packosoft y asi contamos la historia a medias... y en post diferentes.. para ke no intenteis saltaros
Os la vamos a destripar juasjuas
Enga un saludete, GothM0G
-
Con respecto a los críiticos de cine, NO TINEN NI PU** IDEA DE LO QUE DICEN Y DE LO QUE ES CINE DE CIENCIA FICCIÓN.
Yo no la he visto aún, y por ello no puedo opinar, pero me supongo que debe haber 1000 peliculas peor que esta y la critica no las tira por los suelos.
A mí lo que diga la crítica de cine me da exactamente igual, ya que ellos pueden tener una opinión y yo puedo tener una muy distinta. Y como dice pakohuelva yo ire a verla aunque solo sea para ver los efectos especiales ya que me encanta ver todas las cosas fantásticas que hacen últimamente en el cine, cómo "El Nucleo" , " X-Men 2" , "Spiderman" y otras.
Por cierto yo recuerdo que algunos "criticos" no les gustaba la película de "Final Fantasy "
Pues a mí me gustó tanto que fuí 3 veces !! a verla en el cine.No digo que a todo el mundo le tiene que gustar esta película de Final Fantasy ni la de Matrix, ni otras similares, pero que no digan que son malas solo porque o bien no las entienden o nos le interesan.
-
los criticos són lo peor, pero weno, no me importa lo que digan, ya ni escucho lo k dicenm, voy a ver la peli directamente, y luego yo juzgo XDD
-
Yo ire cuando se calme el panorama, paso de ver una peli como esta mal, ya me entendeis, o al medio del cine
centrado, o no se ve una peli en condicionesRuego no conteis nada de la peli plis
Salu2!
-
Yo ya lo dije antes, me da lo mismo lo ke digan los criticos, pienso ir el mismo dia 23 xD
Lo ke no entiendo es como puedes haber ido a ver "El nucleo" spaceray, yo solo con ver el argumento infantil ke tiene me eche para atrás… una cosa son pelis sin guion y otra pelis con giones malos xD
Para el ke no sepa de ke peli hablo, ke la buske en internet o algo y ke mire cual es la trama y como solucionan los problemas... increible