-
Pues si encima, ala mierda de television que tenemos, le unes que no me gusta el futbol, te quedas casi sin de que hablar con los colegas…
Por que o es el pocholo ese, o es ronaldo que metio un gol, o cualquier cotilleo de esos que me sacan de quicio.. :rabieta:Solucion? solo veo los telediarios, y aveces..
-
yo casi nunca miro la tele:rabieta: es k vaya programacíón…..
-
Publicado originalmente por pakohuelva
¿Os habeis preguntado que pueden ver los niños hoy en dia?. Me acuerdo que cuando era pequeño tenias tu barrio sesamo y tus programitas chorras que te enseñaban a contar, ¿pero ahora que?Bueno, si tu lo dices…
...siempre podremos poner a leticia sabater en el barrio sesamo
La vestimos de gallina caponata y así no le vemos la cara
PD OFF TOPIC: Cada vez que oigo hablar de BS un escalofrio recorre mi kilométrico cuerpo:siempre o casi siempre de pequeño tenia pesadillas con el monstruo de las galletas, con epi, y con blas. :vayatela:
-
Yo estoy muy de acuerdo con pakohuelva, pero TOTALMENTE con pipeline.
Yo odio el futbol (no debo ser español ), odio el p*#o Hotel Glam, el Cronicas, el diario de patricia, las tardes de "yo que se", las noticias, el p*#o Cine de Barrio, y sobre todo las p#t*s pelis del sabado y domingo de sobremesa y a Mª teresa Campos (un saludo desde aqui :rabieta: ) y Tamara (no se que smilie poner, ufgg que asco da!!!!!)¡¡POBRES NIÑOS!!
La tele es Basura.
Yo ya no la veo y supongo que asi seguire, porque no tiene visos de cambiar. Los anuncios ahora me los cuentan.
Prefiero ponerme una buena peli (me encanta el buen cine) o estar con el ordenador (ayyy mi niñooo)… Mis neuronas lo agradeceran. -
el programa ese de pcadictos lo vi alguna vez. De aquellas era mas pequeño y tenia menos idea, pero me reia de las cosas que contaban, como por ejemplo: Hoy en el taller, como limpiar el raton. En videojuegos, disfrutaremos del fantastico …... de hace 2 o 3 años. y asi to.
Lo mejor ponerse canal satelite digital o algo asi, y ver los documentales :P.
pd: Porque tenias miedo a coco? (monstruo de las galletas), si total, lo mas que podia hacerte era mancharte de migas
-
Y mi vieja me dice ke toy demasiado tiempo delante del ordenata… JUAS! mejor ke ver la mierda de tele-cotilleos... casi ke prefiero ponerme a estudiar y tó :rabieta:
-
machbel, el mostruo de la galletas se llamaba tricky (si si, como el cantante). Coco era otro bicho q solo se parecia al primero en q los dos son azules
Solo un apunte: a mi tp me gusta el futbol!!!!!!!:llorar:
En fín q solo veo en la Fox los capitulos q he visto mil veces de los Simpsons, d vez en cuando El rey de la colina, y Dilbert (joder, han quitado Padre de Familia q es y siempre será genial, q rabia), tb veo documentales, saber y ganar, algun q otro telediario al mes, Cuéntame y algún monólogo del Paramount Comedy. Esporádicamente tb series d dibujos paranoicas del Cartoon Network. Sé q a nadie le importa lo q veo o dejo d ver, pero… weno... así relleno el post, q queda más bonito con unos cuantos párrafos
1 saludo
-
Joer, a ningino nos gusta el fútbol:D, yo sólo veo los partidos buenos, a lo mejor empiezo a ver un partido y si veo que va a ser un rollo lo quito, yo tampoco veo la tele mucho, solo cuando echan cosas interesantes (así que no la veo casi nunca), prefiero oir música, hacer deporte, o pegarme con el linux:p(esto es lo mejor para el stress:D). ¿Estudiar? en el insti sólo estudio para los exámenes el día antes (ya verás en la uni:()
-
LORD SITH, asi es, estamos condenados a no ver la tele…
Sobre lo que dices de los anuncios, a mi me han llegado a gustar, cuando no tengo el ordenador o tengo que ver la tele por que no hay otra cosa que hacer, no me importa nada ver anuncios...Alguna vez, como en casa de mis tios tengo telecable, veo algun documental del canal Historia o Discovery.. pero como no me se los horarios, entonces si hay algo interesante, pues me kedo a verlo.. y si no... pos na.. canal 29, que los 40 y a escuchar y ver videos musicales.. que cunden bastante..
-
joer, menos mal, ya pensaba ke yo era el úniko raro al ke no le gustaba el futbol…... pues si, yo tb me akuerdo del programa de pc-adictos, y teneis mucha razon, nunka lo ponian a la hora, y a veces ni lo poninan.
A las tres de la mañana me parece una burrada, pero ke se le va hacer......... alguien sabe ke paso del kanal 14 (kreo) del kanal satelite digital???? era un kanal de ordenadores y la verdad ke no taba mal, pero hace muso ke no se nada de élSaludos