-
Poz Davish, no comparto tu opinion tio, con esa Worx he cortado con 4 discos el lateral, el superior, un modulo frontal y un agujero trasero de una torre de esas negras con frontal completo en Metra que hay por ahi, tarde alrededor de 3 horas y solo use, como te he dicho, 4 discos de corte, asi que tan mala no sera. Que pena no tener fotos para mostrartelo.
Saludos
-
pero lo tuyo seria una oferta de esas raras, suite y yo tambien estuvimos a punto de pillar esa oferta pero llegamos tarde :rabieta:
-
Kaco, no creo que davish quisiese decir que la worx esa fuese mala, porque ya esta mas que sabido que sale buena, aunque yo no la tengo :rolleyes:
-
Joer entonces no se que hacer, si esperarme haber si ponen alguna ofertilla o pillarmela ya. La que yo vi trae 120 accesorios.
-
Si, esperate, que siempre el Carre saca alguna oferta con esa bicha…..
Saludos
-
jOki y cuanto vale esa con 120 accesorios?
-
La q yo he visto que es de 120 accesorios vale 30 euros. Pero, ¿son todos los works tienes 120 accesorios?
-
Yo no lo se, almenos hace tiempo la vendian sin tantos accesorios, alomejor ahora solo venden ese modelo con 120.
Salu2
-
Haber si contesta Kaco y nos dice cuantos accesorios le trajo a el…
-
Yo la compre con 120 accesorios por unos 30€ mas o menos, y va de lujo la verdad :sisi:
SaLuDoS xD