UT2003 Bonus Pack


  • 0

    Buenas

    Quiero descargar el primer bonus pack que salio para UT2003, aquel de 150 megas que ofrecia 10 nuevos mapas, mas armas y demas estilos de juegos (repito, el de ciento y pico megas, que hay otros no oficiales de 70 mb).

    El problema es que buscando en el google me aparecen montones, pero tengo problemas con la red debido a un proxy-filtro y no puedo a acceder a determinadas paginas de juegos. Lo que quiero (si no es mucho pedir) es que me pongan si puede ser el enlace al fichero, no a la pagina donde se alberga, es decir, que me pongan algo como esto:

    www.descargacosas.com/bonuspack/bonuspack2003.zip

    en vez de

    www.descargacosas.com/bonuspack.html

    Y a ser posible que NO SEAN FTP, sino HTTP..

    Muchas gracias.



  • 1


  • 2

    Gracias.

    El unico problema de ese link es precisamente la FTP.

    Aprovecho la ocasion para pedir ayuda con las FTP´s, que me dan problemas. Resulta que como gestor de descargas usaba el GoZilla. Pero no podia reanudar las descargas de las FTPs con este gestor. Ahora resulta que uso FlashGet y tampoco puedo. No se si sera la FTP que puso DEZ que no permite reanudarlas.

    ¿alguien me entiende?



  • 3

    Supongo que usas el internet explorer para internet

    ¿ Has probado con el Opera? www.opera.com Está la versión 7.11 que está muy bien y con muchas cosas interesantes.

    Este lleva un gestor de descarga incorporado en el navegador y te permite reiniciar cualquier descarga

    Si tienes problemas con el FTP también puede ser una mala o corrupta configuración del windows o del internet explorer.

    ¿Que versión de internet explorer tienes? Si es el 6.0 ¿le has puesto el SP1 y las otras actualizaciones?

    ¿ has probado a usar los ftp con un programa dedicado como CuteFTP? www.cuteftp.com o alguno de los muchos programas de FTP que hay en shareware o freeware.

    Yo antes usaba el godzilla, y me daba muchos problemas y me producía interfencia y daba errores en el windows y se consumía muchos recursos y modificaba las cosas el solo, al final tuve que quitarlo y se arregaron algunas de las cosas.

    Por cierto yo para internet uso tanto el IE como el Opera, ya que hay ciertas páginas que están optmizadas para el IE y que no van tan bien en el Opera.

    Y hay muchas páginas en IE que te impiden pulsar el boton derecho del ratón para bajarte una imagen , fichero o lo que sea, pero si pones la misma página en el OPera SI que se puede y desactiva esa función dandote a tí el control.:sisi:





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.