• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

UT2003 Bonus Pack

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    4 Mensajes 3 Posters 577 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Vassili Zaitsev
      Última edición por

Buenas

Quiero descargar el primer bonus pack que salio para UT2003, aquel de 150 megas que ofrecia 10 nuevos mapas, mas armas y demas estilos de juegos (repito, el de ciento y pico megas, que hay otros no oficiales de 70 mb).

El problema es que buscando en el google me aparecen montones, pero tengo problemas con la red debido a un proxy-filtro y no puedo a acceder a determinadas paginas de juegos. Lo que quiero (si no es mucho pedir) es que me pongan si puede ser el enlace al fichero, no a la pagina donde se alberga, es decir, que me pongan algo como esto:

www.descargacosas.com/bonuspack/bonuspack2003.zip

en vez de

www.descargacosas.com/bonuspack.html

Y a ser posible que NO SEAN FTP, sino HTTP..

Muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DeZD Desconectado
        DeZ
        Última edición por

ftp://3dgamers.in-span.net/pub/3dgamers3/games/unrealtourn2/Missions/ut2003-epicbonuspackone.exe

• V Desconectado
          Vassili Zaitsev
          Última edición por

Gracias.

El unico problema de ese link es precisamente la FTP.

Aprovecho la ocasion para pedir ayuda con las FTP´s, que me dan problemas. Resulta que como gestor de descargas usaba el GoZilla. Pero no podia reanudar las descargas de las FTPs con este gestor. Ahora resulta que uso FlashGet y tampoco puedo. No se si sera la FTP que puso DEZ que no permite reanudarlas.

¿alguien me entiende?

• SpaceRayS Desconectado
            SpaceRay
            Última edición por

Supongo que usas el internet explorer para internet

¿ Has probado con el Opera? www.opera.com Está la versión 7.11 que está muy bien y con muchas cosas interesantes.

Este lleva un gestor de descarga incorporado en el navegador y te permite reiniciar cualquier descarga

Si tienes problemas con el FTP también puede ser una mala o corrupta configuración del windows o del internet explorer.

¿Que versión de internet explorer tienes? Si es el 6.0 ¿le has puesto el SP1 y las otras actualizaciones?

¿ has probado a usar los ftp con un programa dedicado como CuteFTP? www.cuteftp.com o alguno de los muchos programas de FTP que hay en shareware o freeware.

Yo antes usaba el godzilla, y me daba muchos problemas y me producía interfencia y daba errores en el windows y se consumía muchos recursos y modificaba las cosas el solo, al final tuve que quitarlo y se arregaron algunas de las cosas.

Por cierto yo para internet uso tanto el IE como el Opera, ya que hay ciertas páginas que están optmizadas para el IE y que no van tan bien en el Opera.

Y hay muchas páginas en IE que te impiden pulsar el boton derecho del ratón para bajarte una imagen , fichero o lo que sea, pero si pones la misma página en el OPera SI que se puede y desactiva esa función dandote a tí el control.:sisi:

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

26 usuarios activos (0 miembros y 26 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.