Vuelvo a la carga con la RL
-
Visto lo visto, me he decidido otra vez a montar la Liquida pero fuera de la caja (total, estoy ahora con la tapa lateral quitada…) y he montao todo en una caja de madera que traia botellas de vino xD
Este ha sido el resultado dado, el sistema está en fase de deteccion de fugas y purgado (en el bide metio vamos xD )
-
Hola, tio yo tambien quiero empezar con esto de la refrigeracion liquida, pero tengo un problema que no se que bomba ni que radiador ni que bloque comprarme, los tubos de silicona si se, cualquiera de 10mm de grosor y el agua tambien, pero eso que no tengo ni idea de cual comprarme, y si puede ser en alguna tienda de madrid, para no tener que pillarlo por internet.
un saludo gente
-
si quieres componentes de calidad vas a tener q pillar por internet seguro pq no hay a penas tiendas presenciales especializadas en esto. Sobre que bomba, q bloque o que radiador, ya se ha hablado largo y tendido en estos foros, solo tienes que usar la opcion de busqueda.
-
ole ole ese nitt, peaso de RL ke se ha montao :sisi:
ke envidia me dais los de RL yo no puedo montar na hasta ke no acaben los examenes (pero tened por seguro ke la monto xD)
-
cada dia se pone mas facil el tema de la RL, ya venden los kits para refrigerar todo lo ke kieras, pero el temor aun se apodera de muchos usuarios :D, yo no lo pongo pq no me fio ni un pelo de la gente ke merodea por casa
Salu2
-
jandepor, donde estoy viviendo yo ahora, somos 7 personas, de las cuales 4 son niños, con edades entre los 4 y los 12 años…y por que no tengo cerradura en mi habitacion, que si no con doble llave cerraba yo esto
Eso si, el que lo jode, lo paga, ya tengo 4, 10, o 99 años xDxD (es coña)
Yo al principio tambien tenia miedo, pero ahora ya me acostumbre, y estoy muy contento