-
hola, el problema q tengo es el siguiente, desde q enciendo el pc , el cablemodem se pone a enviar y recibir informacion como si la burra estuviese trabajando, me puse el zonealarm para ver q pasaba y es eso, como si estuviese el emule funcionando,el puerto 4662 y 4661 con intentos de conexion constantemente, como puedo solucionar esto?es q me chupa ancho de banda.gracias(utilizo windows xp)
-
Algo así me pasa a mi en un ordenata, pero solo kon l edonkey, y cada unas 8 hortias, se me reinicia l ordenata (bajo WinXP), es d extrañar.
-
el winxp tiene una opcion de reiniciar ante un fallo critico, yo con el tweak xp pro lo desactive y ya no me reinicia nunca.
Salu2
-
Posible Spyware
-
como puedo saber si es un spyware?y como lo arreglo?
-
En mi caso no parece k tenga nada rulando k me spíe, sobre lo d reiniciarse, peus calro, tras fallo crítico k no lo haga, cuando valla xa allá, lo miraré
-
Lo de los spyware es fácil detectarlo, si tienes por ejemplo el Kazaa o el imesh, seguro que tienes, forma de quitarlo?, desinstalando estos programas, otra forma es con el ADware 5.8 o superior, también te los meten los pop-up de algunas webs de publicidad, es que hoy por hoy, no te puedes fiar de nada.
Salu2.