Clan Hardlimit para la cp2k+2
-
Estudio FI@UPV, pero NUNCA me dejo una sesión sin cerrar, y menos en el Aula 1, casi nunca voy por allí teniendo internet en casa. Como puedo decirte quien soy?, soy yo, jeje. No sé como decirte quien soy pero vamos SEGURO QUE NOS CONOCEMOS de eso no hay duda porque este es mi sexto año en el Poli. (Se nota que me va "bien" la carrera… )
Un saludo
si quieres escribeme un mail y charlamos. -
este es mi tercer año en el poli y estoy asqueado de primero XDD
y un dia por lo menos te dejaste la sesion abierta, que lo vi y la cerre (que buena persona soy). tambien habia otro dia otra pero no recuerdo el nombre.
dime tu login y puede que encuentre una foto tuya. has estado matriculado en alguna de primero en los ultimos tres años? si es asi igual te veo en la orla
-
Perros de la UPV, yo tb estudio FI@UPV….....
Asin q a ver si os conosco, para saber d peña del overclock, RL, y mod de la fakul......
Yo llevo 5 años por ahi.
@@@@@@@@@@ IVPEPAR @@@@@@@@@@
-
Mandonguillax!!!!!!!!!!!!! me acoges en tu clan????? es q soy lobo solitario y no me apetece mucho irme a la party yo solo.
Me gusta jugar, jugar al C-S, wolfenstein y todo lo q sea d matar.
Me mola el oveclocking, la RL, y las mod's
De linux se algo, pero no lo tengo puesto.
Bueno, q, me acogeis por ahi en algun clan???????????
-
Publicado Originalmente por koton
**Perros de la UPV, yo tb estudio FI@UPV….....Asin q a ver si os conosco, para saber d peña del overclock, RL, y mod de la fakul......
Yo llevo 5 años por ahi.
@@@@@@@@@@ IVPEPAR @@@@@@@@@@**
Ivpepar es tu login? por casialidad eres Ivan o algo parecido??
je je seguro que he acertado. dame un poco de tiempo y te busco un careto en la web del poli y asi se quien eres
5 años en el poli y no tienes puesto el linux?? (tranki que yo llevo 3 y tampoco lo tengo )
-
claro hombre, de q parte de valencia eres? , agregame al messenger sergiomultimedi@hotmail.com.
un saludo
-
Mystique, si no sabes mi Login.. como sabes que me he dejado una sesión abierta???.
Cuanto Tarao del poli por aqui.
Un saludo.
-
Pa Mandonguillax ( o como sea, mira que ponerte un nombre tan xungo)
Po eso que este fin de semana me voy a Port Aventura con los colegas y no podre ir de cena con los "An de Rocks"
Pero si quieres podemos quedar cualquier otro dia excepto Martes y Jueves que tengo Ingles.
Por cierto esta semana voy a pagar ya la matricula esa de la Party, y te quiero el Viernes en mi casa para ponerme El Linux, que si no no voy
-
Publicado Originalmente por SpyDr
**Mystique, si no sabes mi Login.. como sabes que me he dejado una sesión abierta???.Cuanto Tarao del poli por aqui.
Un saludo.**
me refiero a tu login del poli no al del foro. cuando abro el foro me aparece el nombre porque la cookie se ha quedado, pero lo que queria saber es tu nombre en el poli, para buscar alguna foto y ver quien eres. Con ferrallas ya lo hice y resulta que entramos el mismo año y estabamos matriculados juntos.
PD: para que quede claro, la sesion abierta en el FORO no en la PECERA. ta claro ahora?
-
-
Para quien quiera añadirme al Messenger aqui va mi emilio
Por cierto Satanin, me permites añadirte al programilla para poder hablar de la campus de vez en cuando, junto con Mansonguillax?
-
venga aver si os animais i podemos hacer u super clan lleno de jente para dar mas la nota en la campus party