• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Insonorizar WD 80Gb Caviar

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    3
    476
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • frodobolF
      frodobol
      Última edición por

Hola, tngo un HD WD Caviar de 80Gb, estoy muy contento con el rendimiento de hd, pero me hace un pequeño silbido q es algo molesto:susto: , sobre todo por las noches, mi pregunta es si hay algun inconveniente en recubrir el hd con un material insonorizante😕 , concretamente el que me sobró del Kit de Insonorización para las Chieftec.

Ahora lo tngo a una buena temperatura, 25º-27º (medido con sonda externa), supongo que si le fabrico esa "funda" subirá bastante la temperatura, pero hay algun otro peligro???😕

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SaschaS
        Sascha
        Última edición por

Wolas 😛

Jejej yo tengo 2 HD's de WD 7200 y no oigo ningún pitido… pero weno 😕 la informatica es un mundo mu raro :D.

Entonces silenciar los HD's... pos si puedes hacerlos pero lo que yo intentaría hacer es que siempre quedaran atornillados a la torre y meter aislante por la parte superior e inferior del HD. Ten en cuenta que los HD's disipan la calor por los extremos ;).

Lo de la temp... hombre no creo que pase nada, pon una sonda como hacías hasta ahora por alún sitio yo no me preocuparía si un HD no está a mas de 35~40 Grados.

Weno Espero haberte ayudado :).

Saludos,
        Sascha

• frodobolF
          frodobol
          Última edición por

Publicado originalmente por Sascha
          **Wolas 😛

Jejej yo tengo 2 HD's de WD 7200 y no oigo ningún pitido… pero weno 😕 la informatica es un mundo mu raro.**

Tu lo has dicho, es algo bastante estraño. El mio hace un pitido, muy leve, pero que mosquea un poco.

En la tienda me dijeron q era normal, y no les da la gana de cambiarmelo:nono:

Probaré de ajustarle una lámina de ese material insonorizante por debajo (donde el circuito impreso) y otra por arriba, a ver si eso absorve gran parte del ruido.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.