• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Insonorizar WD 80Gb Caviar

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    3 Mensajes 2 Posters 509 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • frodobolF Desconectado
      frodobol
      Última edición por

Hola, tngo un HD WD Caviar de 80Gb, estoy muy contento con el rendimiento de hd, pero me hace un pequeño silbido q es algo molesto:susto: , sobre todo por las noches, mi pregunta es si hay algun inconveniente en recubrir el hd con un material insonorizante😕 , concretamente el que me sobró del Kit de Insonorización para las Chieftec.

Ahora lo tngo a una buena temperatura, 25º-27º (medido con sonda externa), supongo que si le fabrico esa "funda" subirá bastante la temperatura, pero hay algun otro peligro???😕

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SaschaS Desconectado
        Sascha
        Última edición por

Wolas 😛

Jejej yo tengo 2 HD's de WD 7200 y no oigo ningún pitido… pero weno 😕 la informatica es un mundo mu raro :D.

Entonces silenciar los HD's... pos si puedes hacerlos pero lo que yo intentaría hacer es que siempre quedaran atornillados a la torre y meter aislante por la parte superior e inferior del HD. Ten en cuenta que los HD's disipan la calor por los extremos ;).

Lo de la temp... hombre no creo que pase nada, pon una sonda como hacías hasta ahora por alún sitio yo no me preocuparía si un HD no está a mas de 35~40 Grados.

Weno Espero haberte ayudado :).

Saludos,
        Sascha

• frodobolF Desconectado
          frodobol
          Última edición por

Publicado originalmente por Sascha
          **Wolas 😛

Jejej yo tengo 2 HD's de WD 7200 y no oigo ningún pitido… pero weno 😕 la informatica es un mundo mu raro.**

Tu lo has dicho, es algo bastante estraño. El mio hace un pitido, muy leve, pero que mosquea un poco.

En la tienda me dijeron q era normal, y no les da la gana de cambiarmelo:nono:

Probaré de ajustarle una lámina de ese material insonorizante por debajo (donde el circuito impreso) y otra por arriba, a ver si eso absorve gran parte del ruido.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.